Noticias Colombia. 

El hecho ocurrió en una vía que conduce de Cartagena a Barranquilla. El camión con pescado se volcó y decenas de personas con machetes lo saquearon.

Este viernes se conoció el video de una turba que saqueaba un camión que transportaba pescado en la vía Cartagena-Barranquilla. El video causó indignación porque junto al camión, mientras era saqueado, el dueño del vehículo lloraba impotente al ver lo que sucedía.

Lea también: Ni lo auxiliaron y le dañaron el camión para saquearlo, se accidentó en una carretera en Cartagena

Según se pudo conocer, el hombre que lloraba si bien trabajaba para una empresa pesquera, su verdadera fuente de trabajo era su camión. Este fue atacado con machetes y armas cortopunzantes para ser robado.

El video de Edwin García, conductor del camión, llorando junto al vehículo saqueado, dio la vuelta a todo el país.

Como una forma de ayudar a García, a través de redes sociales se creó una iniciativa para ayudarlo a recuperar su vehículo, con el que lleva el sustento a su casa.  La idea es realizar  donaciones económicas a través de la cuenta de ahorros número 235142841 del Banco de Bogotá, a nombre de Edwin García.

«Me dejaron con una mano adelante y otra atrás», dijo Edwin en otro video publicado en redes sociales.

Los hechos, sin embargo, no se han quedado impunes. De acuerdo con el comandante de la Policía de Cartagena, brigadier general Henry Sanabria, ya hay 12 personas identificadas por el saqueo.“Esas personas intentan agredir al conductor para que abriera el furgón, la Policía Nacional llega al sitio y también son agredidos por la turba», manifestó el oficial.

La Policía se encuentra en las labores de investigación para dar con quienes ya fueron identificados.

En esta vía muchos conductores terminan lesionados, con sus vehículos dañados, agredidos por los saqueadores. Esta práctica también deja millonarias perdidas a empresas y comerciantes cada semana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí