Comandante de la Armada en San Andrés.

«Mira… otra vez», se quejaron algunos visitantes a la isla el pasado fin de semana.

Noticias San Andrés.

«Mira cómo desarmaron todas las carpas… lo hacen de maldad o no sé qué es lo que está pasando…ay Dios mío», esto dijo una visitante a las playas de San Andrés y Perovidencia cuando un helicóptero sobrevoló muy de cerca a los bañistas y arrasó con todo lo que estaba a su paso.

Carpas, toallas, sillas de descanso, artículos de los bañistas y otros objetos; salieron ‘volando’ luego de que la velocidad de las hélices levantaran la arena del suelo.

Los bañistas y raizales que por la mañana del viernes 17 de diciembre disfrutaban de un baño en el mar, se mostraron muy molestos ante esta situación y terminaron pidiéndole una explicación a La Armada de Colombia por lo sucedido.

Vea: Catorce días naufragaron en aguas colombianas, los salvó tripulación de buque que se dirigía a San Andrés

El Comandante de La Armada Nacional, el Contralmirante Hernando Mattos, aceptó que la maniobra del piloto fue «intimidante».

«Afortunadamente no hubo ningún turista lesionado. La Armada pide disculpas a la población que resultó afetada por este incidente», reiteró.

Una de las consecuencias que podría traerle al piloto de la aeronave que realizó esta maniobra es que podría ser fuertemente sancionado incluso retirándole la licencia para volver a pilotar.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones del Comandante:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: «Solo escombros» quedó del traslado del reconocido restaurante Rincón de la Langosta en San Andrés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here