murió piloto

Él y su novia tenían planeado realizar un viaje en 2023 para conocer la nieve. “Estábamos locos por conocerla y teníamos el plan para ir a Nueva York”, dijo la pareja del piloto.

Noticias Nariño

“Amorcito, voy a despegar», con esas palabras el piloto vallecaucano Julián Andrés Aladino Valencia se despidió de su esposa cuando la avioneta que piloteaba se estrelló contra una casa en Medellín.

Aladino era un piloto comercial que iba acompañado del también vallecaucano Sergio Guevara, copiloto que perdió la vida junto con los demás ocupantes de la aeronave.

“Agradezco a Dios y al universo todo lo bonito que me ha regalado. Consciente de que cada día es una nueva oportunidad para vivir”, escribió en su cuenta de Facebook.

Yaila Hernández, esposa del piloto comentó sobre sus últimos mensajes con el piloto.

Dijo que estaba en una pausa para desayunar en su trabajo y aprovechó para hablar con él.

“Todo estaba bien. Me dijo: ‘Amorcito, ya voy a despegar, voy para Pizarro’”, contó conmovida, en conversación con ‘Noticentro 1 CM&’.

“Lo último que le escribí fue un mensaje a las 10:04 a. m.. Le dije: ‘Dios me lo bendiga’. Me había dicho que iba a despegar a las 10:03 a. m.”, añadió.


Eso fue lo último que se dijeron, pues el piloto leyó el mensaje y voló hasta que ocurrió la tragedia sobre el barrio Rosales, de la capital antioqueña. Minutos después, a las 10:50 a. m., ella se enteró del fatídico accidente.

Manifestó que tenían una relación hace tres años y que  se alistaban para un viaje en enero de 2023 para cumplir uno de los sueños que tenían como pareja

“Queríamos conocer la nieve. Estábamos locos por conocerla y teníamos el plan para ir a Nueva York”.

Ahora, tiene un espacio con velas para recordarlo junto con una carta que él le había escrito para felicitarla por su cumpleaños.

Dos pilotos vallecaucanos murieron en el accidente de la avioneta en Belén Rosales, en Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here