Vigilante que fue pillado guardándose botella.
Noticias Colombia.

El dueño de la casa lo descubrió en el acto por medio la cámara de seguridad.

Una joven denunció en redes sociales un indignante acto protagonizado por un vigilante que custodiaba un condomino en el exclusivo sector de ‘Ruitoque’ en la ciudad de Bucaramanga.

Sector de Ruitoque.

Según lo manifestado por la denunciante, ella, su hermano y sus demás familiares; viajaron hacia La Costa para disfrutar de unas vacaciones.

Mientras ellos se encontraban gozando de las playas de Santa Marta los vigilantes del condomio donde habita su hermano custodiaban el apartamento.

Estando en la capital del Magdalena, el hermano de la joven se percató de un «movimiento raro» en las cámara de seguridad.

En las imágenes se observaba al guarda de seguridad abriendo la puerta de un bife para sacar una botella de whisky.

Acto seguido, el vigilante saca la botella de la caja y se la guarda en el uniforme. Luego, coloca la caja vacía nuevamente en el mueble decorativo.

«Amigo le recomiendo que devuelva la botella», le dijo el propietario del inmueble por medio de la cámara de vigilancia.

El vigilante, por su gesto, no sabía que lo estaban viendo y «le tocó poner nuevamente la botella en su puesto».

A continuación la denuncia de la joven:

Tras viralizarse este hecho, la empresa de seguridad para la que trabajaba el guarda rechazó este hecho y anunció medidas correctivas para continuar prestando sus servicios con los más altos estándares de calidad.

A su vez, ofreció excusas a la familia afectada. También así, con la ciudadanía que observó las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sevicol Ltda (@sevicol_ltda)

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Lo ven a uno aquí ‘enhuesado’, idioto cómprame”: el vendedor ambulante que se ha viralizado en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí