Concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla.

«De las más dolorosas que he vivido», aseguró el actor y cantante vallenato.

Noticias Colombia.

Ricardo Arjona enloqueció a sus fans en Barranquilla que asistieron al Centro de Convenciones Puerta de Oro, un concierto previo al ‘Día de Amor y Amistad’ el pasado viernes 16 de septiembre.

Al evento acudieron sus seguidores y algunas personalidades de la farándula nacional que querían disfrutar del show en vivo del intérprete de «Desnuda», «Historia de un taxi», «Fuiste Tú», entre otros.

Vea: La tremenda caída de Fanny Lú en ‘La Voz Kids’.

Uno de esos personajes de la televisión que estuvo allí y que es muy querido por el público costeño por su papel de Rafael Orozco en la bionovela ‘El ídolo’, es Alejandro Palacio, actor y presentador que en pasadas temporadas condujo el reality del canal Caracol: ‘La Voz Kids’.

Alejandro Palacio, actor y presentador.

Palacio comentó que desde temprano acudió en compañía de su esposa al centro de eventos ubicado en la Vía 40 con 79B, cerca al Malecón del Río.

Al hacer la fila y posteriormente ingresar al sitio de encuentro, se percató que fue ubicado en una zona completamente diferente al que él y su pareja sentimental compraron con antelación.

«Una esquinita muy cerca donde ahí al lado vendían las bebidas, las comidas», indicó.

Según la versión del actor, él le comentó la situación al equipo de logística y minutos después fueron reubicados en el palco «Comfort» un punto que daba mejor visibilidad para disfrutar mejor del show del artista.

Cuenta Palacio que estaban disfrutado del show consumiendo bebidas y demás, cuando de repente, llegan tres personas reclamando a los de logística los asientos donde ellos estaban.

«Nos acusaron de que nosotros estábamos robando su espacio en el concierto, que ellos pagaron por estar ahí…», narró el presentador.

El actor continuó su relato manifestado que trató de mediar la situación pero todo pasó a mayores y estas tres personas se habrían comportado de mala manera.

«Con el ánimo de dejar las cosas así mi esposa tomó una silla para sentarse más adelante pero una de las mujeres le arrebató la silla… no querían compartir nada», expresó.

De u momento a otro, el actor sintió que otras dos mujeres lo agarran por la espalda y comienzan a agredirlo físicamente.

«No fuimos y cuando entro al baño me doy cuenta que estoy rasguñado por todas partes», expuso el actor con varias fotografías como evidencia.

Por último, el también cantante vallenato, confesó que se quedó con las ganas de disfrutar su concierto ya que solo alcanzó a escuchar dos canciones del cantautor guatemalteco.

Esta es la publicación que hizo el exconductor de ‘La Voz Kids’:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Video: «Pasa en Miss Universo y pasa en la Voz Kids»: Presentador confundió a ganadora de la batalla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here