Alejandra salía de una tienda con su bebé cuando le dispararon, ella murió, en Cúcuta
El niño se salvó de una bala perdida "de puro milagro" dijeron testigos, el sicario remató a Alejandra, en una calle en Cúcuta. 

El niño se salvó de una bala perdido «de puro milagro» dijeron testigos, el sicario remató a Alejandra, mientras ella intentaba correr al niño para ponerlo a salvo. Ocurrió en Cúcuta.

Noticias Colombia.

Alejandra P. Pérez, fue la víctima de sicariato en un barrio en Cúcuta, una escena terrible que ha generado conmoción, ella iba saliendo de una tienda con su hijo, un niño de 1 año de edad, cuando un sicario la atacó.

Al sujeto, no le importó que la mujer llevara al menor.

La mujer salía del supermercado con su hijo pequeño.

El objetivo claro era, que ella no quedara con vida, y por eso, luego del primer disparo y cuando ella desde el piso trataba de poner a salvo a su pequeño, el sicario la remata de tres balazos en la cabeza.

Alejandra, de 26 años de edad, vivía en un edificio al frente de donde la mataron, por lo que se presume que estaban esperando que saliera a la calle para atacarla.

Vecinos en el barrio Playa Hermosa, muy cerca de la avenida Del Río, al ver lo ocurrido, corrieron a socorrer al niño, a quien su madre llevaba en un carrito.

Los sicarios, porque uno fue quien disparó pero el otro cómplice lo esperaba en moto, se accidentaron cuando huían y dejaron la moto abandonada. Según la policía, también dejaron tirada el arm de fuego en un monte.

Sobre posibles amenazas y problemas que pudiera tener Alejandra no hay claridad.

Sin embargo, autoridades ya iniciaron las investigación sobre este crimen, ocurrido en plena vía pública en Cúcuta, capital de Norte de Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí