Alejandra Azcárate. Foto:@alejandraazcarate

La pareja volvió a hablar de lo duro que fueron los «sótanos del infierno»: «No son calientes como la gente cree», dijo la actriz.

Noticias Colombia.

Alejandra Azcárate y su esposo Miguel Jaramillo, ofrecieron una entrevista con el programa del canal Caracol ‘Los Informantes’.

En el diálogo con la periodista María Elvira Arango, la modelo y presentadora de televisión, junto con su esposo, un reconocido publicista, hablaron nuevamente sobre el caso de la narcoavioneta que tanto daño el hizo a ellos y a su familia.

Vea: Epa Colombia y su «Karma-tina» para Alejandra Azcárate, «si escupes para arriba en la cara te cae»

Cabe recordar que la aeronave cargada con más de 400 kilos de cocaína fue incautada por las autoridades cuando salía de la isla de San Andrés la cual tenía como destino los Estados Unidos.

En un principio se habló que la avioneta pertenecía al esposo de Azcárate lo cual fue desvirtuado por el mismo Miguel Jaramillo.

«Yo figuraba por error en la sociedad que había importado el avión», contó en el programa.

Al parecer y según detalló, la confusión se originó por una falla al interior de su organización: «Mi contador no registró las actas de cámara de Comercio y tampoco me reportó que se le había olvidado registrarlas», expuso el publicista de profesión.

Lea: Alejandra Azcárate reapareció tras escándalo de su esposo, el caso de la “narcoavioneta”

El esposo de Azcárate recalcó a quien pertenece hoy en día esa aeronave: «Hoy en día el dueño de esa avioneta es el señor Fernando Escobar», precisó.

Por todo este rollo de la narcoavioneta, en el cual «se les culpó en redes sociales injustamente», manifestó Azcárate, Jaramillo reveló que su compañía sufrió pérdidas en un 80% en sus utilidades. Asimismo, la la actriz también padeció de cancelación de contratos publicitarios.

«Yo era imagen de nueve marcas publicitarias y me cancelaron siete contratos», indicó Azcárate, quien tuvo una reciente participación como jurado del reality ‘La Máscara’.

La actriz, también volvió a hablar de su polémica frase: «Los sótanos del infierno».

De ellos, explicó que no son como la gente piensa: «Conozco los mismísimos sótanos del infierno y no es caliente como todos se imaginan, es bien frío», dijo.

A continuación el informe de Los Informantes:

Es de anotar que las autoridades nunca mencionaron que Azcárate y Jaramillo estuvieran involucrados con este cargamento de droga.

Tampoco se les vinculó a un proceso judicial por ello, todo las especulaciones sobre la propiedad o no de esta avioneta fueron especulaciones de usuarios de redes sociales.

En cambio, por este hecho fueron detenidas dos personas, el piloto y el copiloto de la aeronave. También un policía que habría sido cómplice en toda esta operación.

El piloto fue hallado culpable y condenado a 10 años de prisión y se habla de que los tres podrían ser extraditados a los Estados Unidos.

Foto de portada: @azcarate

Le puede interesar:

«Ni fui ni he sido dueño de ella»: Esposo de Alejandra Azcárate habla por primera vez del caso: «narcoavioneta»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí