Daniel Quintero se hizo en las gradas del sur del estadio, con las barras del Nacional, las más radicales.

 

Noticias Colombia

Entre las muchas actividades que cumple Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín, estuvo ir a ver su equipo Atlético Nacional al estadio pero no en VIP sino en las graderías sur con barras del Nacional, catalogadas como las más radicales, incluso, allí estaba uno de los hinchas más polémicos, “Pipe bandido”.

A través de su cuenta de Instagram el político compartió un video en el que celebra junto a la barra del Atlético Nacional en la tribuna sur del estadio.

El portal KyenyKe recordó que Felipe Ospina, “Pipe bandido”, este año fue sancionado luego de protagonizar un incidente en el que resultó golpeada una persona.

Se le prohibió el ingreso al estadio Atanasio Girardot de Medellín, por tres meses.

Barras del Nacional
En esta zona del estadio se hacen “Los del Sur”.

Ese juego fue Nacional frente al Deportivo Cúcuta, ganaron los verdolagas y Quintero y las barras del Nacional celebraron.

Daniel Quintero, el político independiente que ganó la Alcaldía de Medellín el 27 de octubre, “hará fuerza al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para ganar el campeonato y con ello tener el cupo para regresar a la Copa Libertadores en el año 2020″.

Lea:  “Pasaba hasta tres días sin comida”: Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín

 

Quintero no se ha pronunciado por los comentarios que señalan su gesto como un desafío.

Y es que su presencia con la llamada “barra brava” de los verdolagas, hay polémica.

Para algunos hinchas fue un buen gesto que podría ayudar a acercarse a las barras del Nacional y disminuir la violencia, para otros Quintero queda mal con la ciudad porque esos hinchas han protagonizado graves problemas en las calles.

Pero el mandatario que asumirá Medellín en enero del 2020 ha dicho desde su campaña que la ciudad necesita reconciliación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here