El humorista le tiró “pullas” al sistema de salud y anunció que inició su tratamiento de quimioterapia.

Noticias Colombia

El comediante Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como ‘Hassam’, reveló que padece de una dura enfermedad.

Se trata de un mieloma múltiple, un tipo de cáncer relacionado con células plasmáticas, el cual le fue detectado al humorista bogotano de 42 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, escribió en su cuenta de Instagram Hassam.

El humorista que se dio a conocer en ‘Sábados Felices’, anunció a sus seguidores que ya inició el tratamiento de quimioterapia en una clínica de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que cada día valga la pena. Les deseo un grandioso sábado.

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

Para ello, Hassam grabó un video a manera de protesta en la clínica, mostrando las que para él son las “fallas abismales del sistema de salud en Colombia”.

A continuación las imágenes del video de Hassam:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

Foto de portada: @oficialhassam

Le puede interesar: “Me da mucho miedo morirme”: El drama de presentadora Adriana Betancur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here