Aída Victoria Merlano y su madre.
Noticias Colombia.

La excongresista grabó un video y se lo envió a su hija como regalo de cumpleaños.

La barranquillera Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, estuvo de cumpleaños el pasado viernes 23 de abril.

Ella celebró su onomástico en un hotel, al parecer, de la ciudad de Barranquilla, en donde compartió con su novio y otra decena de invitados, un grupo reducido de personas por cuenta de las restricciones que hay en la ciudad producto de la pandemia del Covid-19.

Vea: Aída Victoria Merlano fue expulsada del Malecón del Río en Barranquilla por “la ropa que llevaba puesta”

En el evento Aída Victoria recibió algunas sorpresas, una de ellas, una camioneta último modelo marca Toyota que le regaló Lumar Alonso, su pareja sentimental.

También, Aída recibió un detalle por parte de sus madre. Un ramo de rosas con una carta y un video en dondele expresa lo feliz y orgullosa que se siente «de tener una hija como ella».

La excongresista que se encuentra privada de la libertad en Venezuela, aparece en la grabación muy elegante con un vestido color azul.

Aída Merlano, excongresista.

El video en donde aparece al excongresista barranquillera fue subido a las historias de Instagram de Aída Victoria. Ella decidió postearlo debido a que muchos de sus seguidores le preguntaron si había hablado con su mamá el día de su cumpleaños.

«Le doy gracias a Dios por darme una hija como tú y estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida», le dijo Aída madre a Aída hija.

En otro clip, Aída Victoria le reveló a sus seguidores que hace tres años compartió su cumpleaños con su madre en una cárcel.

A continuación imágenes del regalo que recibió Aída Merlano por parte de su madre:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Aída Merlano TUBARCO CARIBETUBARCO ATLÁNTICO “Tengo pruebas” para demostrar que Duque “me quería asesinar”: Aída Merlano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here