Adriana Pinzón, desaparecida.

El hombre permanece detenido en la URI de la Fiscalía de Zipaquirá, Cundinamarca.

Noticias Colombia.

En las últimas horas fue detenido el cuñado de Adriana Pinzón, una mujer que salió a vender su carro a un concesionario en el municipio de Chía y no se supo más de ella.

Esta diligencia personal la realizó la psicóloga de 42 años el pasado 7 de junio en el mencionado municipio de Cundinamarca y desde entonces se desconoce de su paradero.

El pariente de Pinzón fue detenido por las autoridades luego de que en un video se le observara salir de la casa de la desaparecida con unas bolsas negras en sus manos.

Vea: «Cuando todo el mundo estaba encerrado, a nosotros nos estaban robando 4.800 millones»: Yeison Jiménez fue víctima de estafa

La detención se produjo en plena vía pública del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, a donde efectivos del CTI y de la Policía requirieron a este ciudadano cuando transitaba por una calle.

El ente acusador sospecha que este hombre podría tener alguna responsabilidad en al desaparición de Pinzón. Para la Fiscalía sus declaraciones sobre la última vez que la vio «son algo contradictorias».

Según su versión, vio a Adriana por última vez el pasado siete de junio luego de una cita para vender un carro. No obstante, esta hipótesis comenzó a ser sospechosa luego de que aparecieran los videos de cámara de vigilancia de la zona.

En las imágenes se observa a un hombre sacar unas bolsas negras del lugar donde vive Adriana. Será la Fiscalía la que determine quién es esta persona.

Además, Sandra Pinzón, hermana de la mujer desaparecida, aseguró que su cuñado fue la última persona que estuvo con ella: «La última persona que tuvo contacto con ella fue mi cuñado, él dice que se encontraba aquí con mi hermana, que ella le entregó las llaves de su vehículo y el vehículo porque lo iban a dejar en una vitrina para venta de autos», explicó dijo la familiar de Pinzón a Noticias Caracol.

A esta hora el detenido permanece en la URI de la Fiscalía en Zipaquirá, a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías.

Sobre el paradero de Adriana aun es desconocido y por esto las autoridades continúan buscando pistas para dar con la ubicación de esta prestigiosa psicóloga

Foto de portada: Captura de pantalla @zipaexiliados

Le puede interesar:

«Me vi muerta…no tenía nada»: app de tránsito los desvió por una peligrosa calle, la atracaron con cuchillos y quitaron todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here