estados
Noticias Internacionales.

La medida hace parte del plan contra la pandemia del nuevo mandatario norteamericano. Cobija a todos los pasajero internacionales.

Así se dio a conocer hace pocas horas por parte del presidente de los Estados Unidos Joe Biden en medio de su primer día completo en el cargo.

Quien resaltó que dentro de los requisitos principales para que todos los viajeros que lleguen desde el extranjero deberán entrar a cuarentena y aislamiento obligatorio.

Dicho anuncio se dio en medio de una importante lista de decretos adoptados para contener la pandemia.

La expectativa mundial por la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca en Estados Unidos

En total, fueron 10 los ordenamientos firmados por parte del primer mandatario americano. Todos, hacen parte del denominado Plan de Acción Nacional contra el coronavirus, que presentó este jueves.

De igual forma, resaltó Biden que señaló que «aquellos que vengan a EE.UU. desde otros países tendrán que hacerse un test antes de subir al avión».

Además de «cumplir con una cuarentena cuando lleguen a Estados Unidos», resaltó.

Lea también:

Muertos, heridos, Trump bloqueado en Facebook, Biden declarado presidente: violento asalto al capitolio de Estados Unidos

Sin embargo, el nuevo presidente norteamericano no especificó el tiempo de cuarentena que deberán tomar los viajeros que lleguen desde otros países.

De igual forma, es importante resaltar que de acuerdo a lo indicado por el presidente, la medida se toma en resumen «por las nuevas cepas del virus detectadas en otros países, en un momento en que en Estados Unidos hay más de 400.000 muertos por la pandemia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí