Daniela Cortés, compañera sentimental de Sebastián Villa.

Noticias Colombia.

El abogado de Daniela Cortés, dijo en TyC Sports que las agresiones del jugador colombiano a su novia vienen de hace años. También que desde la Selección se han hecho “maniobras” para evitar denuncias.

El abogado de la compañera de Sebastián Villa, Fernando Burlando, dijo que la Selección Colombia habría intervenido para que Daniela Cortes no denunciara a Villa por maltrato.

El abogado, que defiende a Daniela Cortés, avisó en declaraciones destacadas por TyC Sports que las agresiones de Villa vienen de dos años atrás. También que cuando el jugador fue citado por el técnico portugués Carlos Queiroz al combinado ‘cafetero’, en 2018 y 2019, hubo una serie de maniobras para que la justicia no interviniera.

Golpizas y amenazas contra su familia, mujer del futbolista Sebastián Villa lo denuncia

“Daniela denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la selección colombiana, se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia”, dijo el abogado. Esto porque si había denuncia, Villa no podría jugar en la Selección. 

Burlando agregó que posee las pruebas necesarias para demostrar las agresiones. También dijo que pedirá que el jugador sea detenido.

Respecto a la demanda de Villa hacia Daniela Cortés, también por violencia y extorsión, dijo que  se basa en falacias. 

 

“Lo están metiendo en un pozo de alimañas. Cuando tenga que ratificar que es una falsa denuncia, voy a estar yo preguntando con la fiscal. Es una estrategia de cobardía, de miseria, ¿hasta dónde llegará?”, enfatizó el abogado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here