En medio de la trágica situación, varios testigos reportaron que algunas personas habrían aprovechado lo sucedido para hurtar las pertenencias de varias de las víctimas.

Noticias Colombia.

Durante la tarde de este martes 4 de enero el país vivió una de las tragedias viales más dolorosas con las que pudo haber empezado el año. Lo sucedido en el Túnel Los Venados de la carretera del Túnel de la Línea que comunica a las localidades de Cajamarca, en el departamento del Tolima, con Calarcá, en el Quindío dejó un saldo de 8 muertos, 32 heridos y 18 vehículos involucrados.

Un hecho que ha terminó causando y generando luto a la familia Orozco Monsalve y a otras más que se vieron involucradas luego que un tracto camión se quedara sin frenos y chocara a varios vehículos.

Había camiones, de extracarga, buses, un taxi, motos y hasta vehículos particulares que en uno de esos viajaban los padres, con sus pequeños hijos y su suegra.

Todos murieron, era la familia antes mencionada.

Luisa Fernanda Monsalve; su esposo, Cristian Orozco; sus dos hijos, Crístopher de 6 años y Adrián, de apenas 10 meses de nacido.

Noticias relacionadas:

Los miembros de la familia Orozco Monsalve quedaron dentro de un vehículo sin poder escapar porque estaban aprisionados, así mismo, los otros dos fallecidos en el sitio, que junto a quien murió en la clínica horas después, eran familia también.

Toda una tragedia que hoy no solo tiene en luto a muchos seres queridos de las víctimas, sino que ha dado a conocer el triste comportamiento que muchos tienen cuando situaciones tan dolorosas se presentan.

Mientras socorrían a las víctimas, robaban sus pertenencias 

La denuncia la reveló esta tarde el portal Publimetro, donde recopilaron las declaraciones de un motociclista que se movilizaba por el lugar y se salvó de ser una de las víctimas del siniestro.

De acuerdo al hombre en medio del doloroso hecho, muchas personas en vez de auxiliar a los heridos, aprovecharon para tomar sus pertenencias.

El medio reveló que el motorizado contó que “mucha gente intentó ayudar, pero otra llegó a mirar y llevarse lo que podía coger”. “Mi Diosito me dio la oportunidad de estar vivo y contar este testimonio”, agregó.

Esto dijo el conductor del camión a la emisora Ondas de Ibagué desde el hospital:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here