Foto Instagram: Bocajrsoficial

De acuerdo a lo recopilado por Olé, la víctima denunció que el futbolista colombiano habría abusado de ella «tras haber consumido alcohol». Este caso se suma al que ya tiene en curso por violencia de género.

Noticias Deportes.

El nombre del futbolista colombiano Sebastián Villa vuelve a ser portada en los diarios argentinos.

Ahora, el polémico delantero de Boca Juniors está metido en otro lío judicial.

El Diario Olé reveló que según nuevas denuncias que dio a conocer «el periodista Pampa Mónaco, panelista de policiales de Nosotros a la mañana, (..) el futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero en junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género».

Documento de denuncia publicad por medios argentinos:

sebastián villa
La nueva denuncia contra Sebastián Villa es por «violación e intento de homicidio». (Fue interpuesta este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora).

Aseguran que según lo manifestado por la víctima, Villa presuntamente «comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación».

De igual forma, contó el medio local que la situación «habría ocurrido en el marco de una cena que el delantero xeneize organizó en la propiedad que tiene en un barrio privado del municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Así mismo, «en la declaración se hace saber que también estaban presentes el responsable de la seguridad personal del colombiano y un allegado que encargaría de parte de sus negocios».

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte del club o del mismo futbolista sobre la situación.

https://tubarco.news/tubarco-noticias-internacional/sebastian-villa-uno-de-los-protagonistas-del-tropel-tras-eliminacion-de-boca-juniors-en-copa-libertadores/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here