La versión ‘ñera’ de ‘Saoko’ es furor en redes sociales y la entidad del Estado la aprovechó para motivar a los votantes.

Noticias Colombia.

«¿Ñero qué hizo?… relocos papi, relocos», esta frase de la cantante y Tiktoker ‘Keilinchh’, ha causado sensación en diferentes plataformas digitales.

«Si eres relámpara, nada te va a pasar…yo me transjormo», dice otro de los estribillos de esta parodia de la canción ‘Saoko’, una tema musical de la cantante española ‘Rosalía‘ cuya «versión ñera» la hizo ‘Keilinchh’ artista que tuvo un paso por el ‘Factor X’.

«Una cariloca yo me transjormo….», es otra de las jocosas frases que esta bogotana adaptó para el deleite de sus seguidores.

Vea: «La cari loca»: El video de Lina Tejeiro por el que la catalogan como ‘La reina del Tik Tok»

Esta popular canción que cada día se hace más viral y que incluso algunos candidatos presidencial han replicado, fue utilizada por la Registraduría Nacional para invitar a los votantes a acudir a las urnas el próximo 29 de mayo, día de elecciones.

En un video subido a su cuenta de Tik Tok aparecen tres actores recreando una escena en donde a uno de ellos se le queda la cédula, documento indispensable para poder depositar el voto.

«Ay dejé la cédula…», dice uno de los actores.

¿Ñero qué hizo?…yo tengo la mía y si voto», le contesta la mujer que aparece en el video.

Otro protagonista de la escena le dice que tiene la digital (la cédula) y con esta también vota.

Cabe recordar que este el Tik Tok de «Relocos papi, relocos», fue viralizado por la actriz Lina Tejeiro. Una grabación que a muchos de sus seguidores le encantó y que tiene muchas reproducciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Es de anotar que el tema original de este ritmo es propiedad de la cantante española de música urbana, Rosalía.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

En redes se fueron a insultar a Pipe Bueno y a Alzate, y no era una pelea, era marketing para una canción juntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here