tabla abismo García Rovira Santander
En la Provincia García Rovira la gente se quedó sin puente hace casi un mes, dado que sigue lloviendo y es zona de riesgo no se han terminado de hacer los trabajos de reparación, y ponen una tabla para pasar, el riesgo es la caída al abismo. Fotos: Noticias Caracol.

En la Provincia García Rovira la gente se quedó sin puente hace casi un mes, dado que sigue lloviendo y es zona de riesgo no se han terminado de hacer los trabajos de reparación, y ponen una tabla para pasar, el riesgo es la caída al abismo.

Noticias Colombia.

En la vía Bucaramanga -Malaga, la ola invernal ha dejado afectada la movilidad, pero quienes más se enfrentan al peligro para ir de un lado a otro, son quienes viven en la Provincia García Rovira, donde pasan por una tabla sobre el abismo porque el puente fue arrastrado por una avalancha.

El puente quedó destruido por una avalancda hace tres semanas.

A pesar de que a la gente se ha recomendado «no pasar por tramos peligrosos», no tienen otras vías.

Por este abismo sigue cayendo lodo, material vegetal y hay inestabilidad, cientos de ciudadanos, «necesitan salir a sus diligencias, emergencias».

Entre las mismas personas de la provincia, que no es una de India o del programa ‘Carreteras Infernales’ si no de Colombia, pusieron una tabla para ‘unir’ las dos montaña.

Abajo, un abismo de más de 200 metros al que podrían caer.

Entre vecinos se ayudan para poder pasar sobre la tabla, el riesgo es mayor cuando empieza a llover o ya está oscuriendo porque en la zon no hay iluminación.

Piden a las autoridades evaluar alguna alternativa de movilidad para evitar una tragedia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here