Noticias Colombia.

Además del dolor tras la perdida 8 personas, 5 ellos sus seres queridos, allegados denunciaron que se perdieron joyas y de dinero en uno de los pisos en donde el fuego no llegó.

El 9 de enero de 2020 fue un día trágico para el país y en especial para una de las familias del barrio La Capellana, en Cúcuta.

Pues ese día, un trágico incendio acabó con la vida de ocho personas, cinco de ellos de una misma familia y cuatro lesionados.

Fueron varias viviendas las afectadas

Luego de tan lamentable hecho, el infortunio y el dolor parecen no alejarse de la familia Paz.

Pues uno de sus miembros y hermano de una de las víctimas mortales denuncia que tras el incendio, varios objetos de valor desaparecieron.

En una de las habitaciones que no fue alcanzada por las llamas.

Una caja fuerte, joyas y dinero

Fueron las pertenencias que según Gerson Páez, hermano de Mildred Páez (fallecida) desaparecieron de una de las viviendas afectadas.

«Quiero hacer una denuncia pública en cuanto a la perdida de unos objetos, especialmente de una caja fuerte, que tenía mi hermana, que tenemos conocimiento, tanto la familia de Nelson (esposo), como la familia de mi hermana», relató en entrevista a Noticias Caracol.

El denunciante enseñó la habitación en donde se encontraba la caja fuerte y estaban las pertenencias guardadas, indicó que se acercó a las entidades que estuvieron durante ese trágico día inspeccionando la vivienda.

«Entraron solamente autoridades y se perdió una caja fuerte de aproximadamente unos 30 centímetros de ancho por unos 20 de alto», dijo.

La habitación hasta donde no llegó el fuego

Agregó además que en el lugar encontraron las llaves de la caja fuerte, pero cree que posiblemente como no pudieron abrirla se la llevaron.

Policía investiga

Tras conocerse la denuncia, el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta, precisó al noticiero que la situación ya se encuentra en investigación.

Así mismo, recordó que en el lugar atendieron la emergencia «Gestión de Riesgo, Cuerpo Técnico de Investigación, Policía Judicial y el Ejército».

«En ese escenario, la invitación es a las personas afectadas acercarse para recepcionar la denuncia y darle claridad al hecho», precisó Moreno al noticiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here