La joven enfermera está hospitalizada y su exnovio, escondido.
Noticias Colombia.

La enfermera había terminado con su pareja precisamente, por las constantes escenas de celos y actitudes agresivas del sujeto, quien huyó.

Un encuentro al parecer fortuito terminó en tragedia, Damaris es la nueva víctima de la violencia contra la mujer en el país, su exnovio la atacó al menos 10 veces con arma blanca porque ella, se negó a hablar con él.

Habían terminado hacía unos días, ella se negó a encontrarse y hablar con él en varias oportunidades. El sujeto insistía.

enfermera
Damaris es enfermera, tiene 20 años de edad e intentó dejar una relación en la que su pareja, ya había tenido comportamientos violentos.

Damaris Gabriela, de 20 años de edad, salió el pasado sábado de su casa en Bucaramanga hacía la tienda, allí se encontró con un amigo que tenían en común con su expareja y éste, la invito a compartir un rato en la casa, donde estaban otros amigos.

Cuando la joven llegó al lugar, estaba su exnovio, «pero los amigos no sabían que habían terminado».

Lea también:

45 años de cárcel para Argemiro, el feminicida de Paola y Manuela en una noche de rumba en Bucaramanga

Ella se quedó unos minutos pero incomoda, prefirió retirarse. Su expareja la abordó y le pidió que hablaran y cuando ella se negó, la encerró en el baño.

Según testimonios a las autoridades, los amigos no sabían que el sujeto llevaba un cuchillo y no está claro sí había planeado el ataque esa noche, esperando verla en esa reunión.

En el baño, le propinó al menos 10 puñaladas, principalmente en la cabeza y tórax.

La herida más grave fue en el cuello, la que atravesó la traquea y esófago. Por ahora, Damaris, ya despertó pero sigue delicada en la UCI de la Clínica Chicamocha.

Mientras Damaris está en la UCI, su exnovio y señalado como el agresor, huyó.

Los amigos lograron patear la puerta del baño y sacar a Damaris, su exnovio, de 22 años de edad, en medio de la situación huyó. Hasta ahora, no hay pistas de su paradero pero la policía en Santander lo está buscando.

Un noviazgo violento

Familiares de la joven enfermera le revelaron a Vanguardia, que la relación empezó cuando ella tenía 16 años de edad, y durante esos cuatro años, hubo maltratos.

Este año ya había intentado ahorcarla.

Ella acompañada de su madre puso una denuncia, sin embargo esta no prosperó. Se conoció que fue, porque finalmente la relación siguió y no se insistió en el proceso para que el agresor fuera capturado.

Hace algunos días, antes de intentar matarla a puñaladas, la robó.

Según denuncia la madre, el exnovio le quitó plata y le sacó el sueldo de la tarjeta débito.

La Policía en Bucaramanga no se ha pronunciado pero sí tienen identificado al agresor y lo están buscando.

También, están rastreando algunas cuentas en redes sociales en las que ha habido comentarios como «10 puñaladas es muy poquito» y presumen, pueda estar relacionado con el agresor.

La información sobre Damaris y su foto, fue facilitada por su familia para que se conozca la agresión y la presión sirva para que se de con su expareja, de quien hasta ahora no hay fotos ni datos claros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí