La plataforma digital le cerró la cuenta al instagramer con más de 3,5 millones de seguidores.

Noticias Entretenimiento

Luisa Castro, novia del reconocido influenciador quindiano ‘La Liendra’, salió en defensa de su pareja sentimental tras el cierre de su cuenta de Instagram.

A Mauricio Gómez, su nombre de pila, la red social le habría desactivado su perfil, luego de unos comentarios a sus colegas influenciadores de Cali, acerca de videos asociados a las protestas del pasado 21 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo!!❤️🌈

Una publicación compartida de LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

Por medio de un video grabado desde un carro, ‘La Liendra’ les dijo a sus colegas que no había necesidad de subir historias llorando ya que sus lágrimas no iban a detener los disturbios.

Tras los comentarios recibidos por ese video, el quindiano realizó uno nuevo en el que aclaraba que se refería a que los influenciadores de Cali, debían ayudar a los afectados en vez de compartir videos negativos de las manifestaciones.

Un par de días después de esas polémicas declaraciones, la cuenta de ‘La Liendra’ fue bloqueada.

Contundente mensaje de su novia

Por este motivo Luisa, su novia, escribió un mensaje e hizo un advertencia a los medios:

“Es triste que la gente solo escuche lo que les conviene, pero es aún más triste ver como personas se aprovechan de un “error” para acabar con otra persona”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

Historias de Instagram: @luisa_castro1585

También la pareja sentimental de ‘La Liendra’, advirtió que hay muchos perfiles falsos creados con el nombre y la imagen de su novio y estos están activos y subiendo contenido a diario.

La aclaración la hizo la joven paisa por algunas noticias y comentarios que han surgido en redes, debido a publicaciones desde esa clase de perfiles.

“Quiero informarles que mi novio La Liendra no tiene en estos momentos ninguan red social, ni Twitter, ni Instagram, ni nada”.

Y agregó: “Todas las páginas que están publicando cosas sobre él son páginas falsas”.

“Por favor no crean en nada de lo que ven por ahí denuncien esas cuentas que se hacen pasar por él, mil gracias”, concluyó Luisa en su mensaje.

Historias de Instagram: @luisa_castro1585

Hasta el momento se desconoce si el cierre de la cuenta es de manera temporal o si la red social le devolverá a ‘La Liendra’ su perfil con más de 3,5 millones de seguidores.

Foto de portada: @luisa_castro1585

Le puede interesar: La Liendra salió a aclarar video que generó insultos de caleños en su Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here