“La Diabla” se grabó con un celular, que se supone, está prohibido.
Noticias Colombia
Bailando champeta en los pasillos de la cárcel, así se dejó ver Elizenis Muñoz Navarro, más conocida como ‘La Diabla’, en un vídeo grabado con un teléfono celular y se volvió viral en redes sociales.
La mujer, quien aprovechaba sus atributos físicos para robar, fue condenada a ocho años de prisión.
Hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fueron los delitos que le imputó la Fiscalía.
Fue trasladada por mala conducta y acumulación de procesos disciplinarios.
Y a pesar del encierro parece que lleva una vida feliz y tranquila.
Por lo menos, eso se ve el vídeo que se ha hecho viral en red.
Mala conducta
Hasta el pasado 14 de junio, alias ‘La Diabla’, permaneció recluida en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, pero se portó mal.
Fue trasladada a la cárcel Las Mercedes de Montería por mala conducta y acumulación de procesos disciplinarios.
Cabe recordar que el 21 de mayo de 2018 la mujer fue detenida en una discoteca de Barranquilla, cuando debía permanecer en su casa porque tenía casa por cárcel.
Nuevamente capturada en flagrancia por el delito de fuga de presos, Elizenis Muñoz Navarro alias ”La Diabla”, quien tenia detención domiciliaria, por el delito de hurto calificado y agravado. Nuevamente es dejada ante la autoridad competente para su judialización. pic.twitter.com/7cfjUmbwZv
— BG. Mariano Botero C (@PoliciaBquilla) May 21, 2018
El pasado 22 de febrero “La Diabla” sedujo a los vigilantes de la oficina del papá del senador Armando Benedetti para que sus cómplices cometieran hurto.
Para muchos la mujer sigue burlándose de las autoridades.
Incumplía sus detenciones domiciliarias y ahora “les baila champeta desde la cárcel” con un aparato de comunicación que está prohibido.
TuBarco conoció que las autoridades de la cárcel están revisando cómo consiguió el celular.
Al final del vídeo, que grabó en un pasillo, se ve que llega otra mujer y le hace algún reclamo, por su actitud, “La Diabla” tendría el aparato escondido o se lo prestaron por algunos minutos.
Lea además: Las patrulleras que llegaron a Cali por el aumento de mujeres delincuentes