Con anécdotas Kaleth Morales es recordado por sus seguidores en las redes sociales.

Noticias Caribe.

Este 24 de agosto se cumplen 16 años de la trágica muerte del “Rey de la nueva ola”, Kaleth Morales, el intérprete de la canción «De millón a cero».

Cabe recordar que el intérprete vallenato murió a raíz de un accidente de tránsito que sufrió un día antes de su deceso.

Iba junto a su hermano en una camioneta.

Dicho siniestro vial se produjo en la vía que comunica los municipio de Ariguani y Plato del departamento del Magdalena.

Kaleth
Así quedó la camioneta en la que se movilizaba Kaleth Morales al momento que sufrió el accidente de tránsito que lo llevó a la muerte

Sin embargo, las canciones del “Rey de la nueva ola” no han dejado de sonar en las estaciones radiales y fiestas.

Ya que Kaleth Morales desde sus inicios, cautivó a los amantes del vallenato con canciones como “Vivo en el limbo”, “La hora de la verdad”, «Siete palabras» entre otras.

Por otra parte, vale resaltar que hoy en el décimo sexto aniversario de la partida del primogénito de Miguel Morales, sus seguidores lo recuerdan en las redes sociales.

Una de ellas publicó en Twitter y recordó cómo fue el último adiós que le dieron a Kaleth.

“Mi mamá siempre me recuerda que un día como hoy yo tenía 3 añitos y murió kaleth Morales lo pasaron por el cruce y me llevaron a ver”, contó.

“Y yo lloraba y cantaba sus canciones, me da mucha ternura saber eso, mi fav Xsiempre”, publicó la fan del intérprete.

Vale agregar que Kaleth Morales, es hijo del también cantante de la música vallenata Miguel Morales.

El «Rey de la nueva ola» tuvos dos hijos, Katrinalieth Morales conocida en sus canciones como la «chacha» de las mujeres,y Samuel Miguel Morales, conocido como «el salvador» Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here