Freddy Zúñiga, vigilante de Proteger.
Noticias Barranquilla.

El guarda recibió un galardón de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada de Colombia.

Freddy Zúñiga es un vigilante de la empresa de seguridad «Proteger», que fue premiado por su honestidad y por ser ejemplo de verticalidad de valores a toda la sociedad colombiana.

Freddy Zúñiga, vigilante de Proteger.

De las manos del Gabriel Berrío, presidente de la Asociación Colombiana de Seguridad (ASOSEC) le fue entregada la medalla «Luis Enrique Larrota», galardón al mérito de la convivencia y seguridad ciudadana.

Vea: Héroe sin capa: Vigilante se encontró billetera en un parqueadero y contactó al dueño para que la fuera a buscar

Dicho premio fue dado a Zúñiga de parte de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, presidida por Orlando Clavijo.

Cabe destacar, que el próximo jueves 26 de noviembre se celebrará el día del vigilante en toda Colombia. Se espera que ese día el guarda de seguridad reciba otros premios.

Su gesto

Vale recordar, que Zúñiga se encontró la billetera el pasado 22 de octubre en el parqueadero del Centro Comercial Parque Central, situado en el Centro de Barranquilla.

Dentro de la misma, esculcó para hallar un teléfono del dueño o algún dato para poder ubicar a su propietario y así fue.

Carlos Alberto Ahumada había sido la persona a la que se le habían perdido sus documentos.

Mientras estaba en su lugar de residencia recibió una llamada de una persona y se trataba de Zúñiga quien le informó que tenía sus documentos, dinero en efectivo y tarjetas a la mano.

Ahumada salió para el sitio de encuentro y después de recibir nuevamente sus objetos personales (intactos) decidió revelar en sus redes sociales el gesto del vigilante.

Foto de portada: @protegerseguridad

Le puede interesar: “No sabía que estaba hablando con un muerto, me saludó de puño”, habló vigilante del San Andresito en Bucaramanga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here