Noticias Barranquilla.

El cuerpo del menor permanece a esta hora en la casa que lo vio nacer.

Familiares y allegados a la familia Espinoza Torres se han acercado al barrio La Sierrita al velorio del niño de 11 años que fue asesinado en un atentado a bala en contra de su padre registrado el pasado 27 de noviembre.

El cuerpo del pequeño Yamir fue llevado hasta la casa donde nació y donde a la vez le cegaron la vida luego de que sicarios dispararan indiscriminadamente por la ventana del inmueble y una de las balas impactara en su rostro.

Vea: “¡Salven a mi hijo lindo!”, al niño de 11 años le dispararon y habría sido un “mensaje” a su papá en Barranquilla

Yamir, murió el la Clínica Adelita de Char, el pasado 28 de noviembre luego de ser sometido a una cirugía para intentar salvarle la vida.

El féretro llegó al predio en medio de una lluvia de aplausos y una calle de honor como homenaje a su memoria.

El carro fúnebre estuvo acompañado de varias patrullas de la Policía que encendieron sus sirenas para acompañar el recibimiento del cuerpo sin vida del menor.

Pancartas alusivas al cese de la violencia fueron pegadas en la fachada de la vivienda ubicada en el barrio La Sierrita.

“La extorsión no es la solución y quitarle la vida a un niño no es la elección”, dice uno de los mensajes.

Ya dentro del inmueble su cuerpo fue ubicado en la sala para su posterior velación.

El sepelio del menor se llevará a cabo esta tarde de lunes en el Cementerio Calancala.

En Barranquilla hay una profunda tristeza por el asesinato de este menor. Las autoridades han ofrecido una jugosa recomnpensa para quien dé información que permita dar con los responsables de este hecho.

Cabe recordar, que Yamir murió en un atentado perpetrado en contra de su progenitor, quien al parecer, se dedica a vender apuestas y se habría negado a pagar una extorsión.

Foto de portada: @sumnistradas

Le puede interesar: Menor de 11 años baleado en el barrio La Sierrita de Barranquilla, falleció en la madrugada de este sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here