Ana del Castillo, cantante vallenata.
Noticias Entretenimiento.

La cantante vallenata le «tiró pullas» a sus vecinos con disco de Diomedes.

Ana del Castillo es una de las cantantes que además de su talento para interpetrar temas musicales, brilla con luz propia por lo polémica que es su vida privada.

La joven artista de 21 años, se caracteriza por ser muy extrovertida, alegre y parrandera; aunque en algunas ocasiones por su personalidad es tildada de «irreverente».

Vea: Ana del Castillo se “salió de la ropa” con fanatica y le contestaron con espuma de Carnaval

Precisamente por este último adjetivo, al parecer, sus vecinos le «quitaron la luz» de su apartamento.

Esto, según algunos usuarios de Twitter que colgaron un segmento de un video de un «en vivo» de Ana del Castillo, por motivos de la bulla que se originaba desde su inmueble con un equipo de sonido.

Al parecer, los vecinos de la cantante vallenata no tuvieron «más remedio» que bajarle los tacos de la energía eléctrica para que descansar de la música a alto volumen.

Vale anotar, que Ana del Castillo habita en una propiedad horizontal en la ciudad de Valledupar, las cuales poseen reglas de convivencia para mantener la armonía en el conjunto residencial.

Cuando la joven intérprete cuando recuperó la luz en su apartamento, les cantó a todo pulmón una canción de Diomedes, rechazando el acto que cometieron en contra suya los vecinos del predio.

«La envidia es un mal sobre la tierra Dios mío dame paciencia con tantos envidiosos», cantó mirando hacia arriba la intérprete de ‘Sabroso’, para que sus vecinos escucharan.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Ana del Castillo se retractó y le pidió perdón a Iván Villazón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here