Noticias Valledupar.

El sujeto fue enviado a una cárcel de Valledupar.

En las últimas horas capturaron a un sujeto que tenía detención domiciliaria y se hacía pasar por mototaxista para presuntamente abusar de las mujeres de Valledupar.

Le puede interesar leer: 

Locutor y presentador Jaime Pérez Parodi, se recupera en casa tras haber sido hospitalizado en Valledupar

Según las autoridades el hombre fue capturado tras la denuncia de la denuncia interpuesta por una víctima.

La mujer manifestó que el sindicado en días anteriores le prestó el servicio de transporte y la metió a un lote enmontado para abusarla sexualmente.

Sujeto
Imagen recreada de mujer abusada sexualmente.

Asegura que, cuando el sujeto se movilizaba por la transversal 23 de la capital del Cesar, fue visto por la pareja sentimental de la mujer que denunció, y de inmediato lo intentó agredir.

Pero en medio de la agresión, otras personas también intentaron linchar al presunto abusador en la vía pública.

Razón por la cual, llegaron uniformados de la Policía para atender la situación y evitar que el hombre siguiera siendo agredido.

Sin embargo en el registro personal que los policiales le hicieron al sujeto, se dieron cuenta que tenía detención domiciliaria.

Además en su poder tenía una arma de fuego, unas esposas, un radio Motorola y documentos de un policía que fueron reportados como extraviados.

Por lo cual el sujeto fue capturado y de primera instancia fue judicializado por delitos de porte ilegal de armas y fuga de presos.

Mientras tanto, autoridades abrieron una investigación en contra del hombre por las denuncias de abuso sexual.

Tambien es de resaltar que el sujeto quien en total tiene en contra 12 investigaciones por distintos delitos, fue enviado a una cárcel en Valledupar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí