El exjugador del Junior lo “bombardearon” a punta de críticas y tuvo que salir a aclarar sus palabras.

Noticias Deportes

El exfutbolista barranquillero Iván René Valenciano se encuentra en el ‘ojo del huracán’ de los hinchas del Junior por unas polémicas declaraciones sobre el club.

En el porgrama radial ‘El VBar’ de Caracol, el máximo goleador en la historia del cuadro rojiblanco, le hicieron una pregunta: ¿Qué le pondría Valenciano a la camiseta del Junior?.

El interrogante fue planteado haciendo una comparación de lo que hará el club brasileño Flamengo de colocarle el himno a su casaca rojinegra. El exjugador respondió de esta manera:

“Es muy difícil, Flamengo tiene un historia larga y es importante plasmarla en una camiseta y Junior no tiene una historia tan larga”, señaló Valenciano.

“Flamengo es campeón de la copa Libertadores, Junior no es campeón y como mucho llegamos a una semifinal, Junior ha ganado 9 títulos de liga y hacer una camiseta con una historia, sería simplemente meterle a la camiseta los Valencianos, Pachecos y Delménicos”,agreró el exfutbolista.

Y añadió: “A la camiseta del Junior simplemente no le metería nada porque Junior no tiene historia”, enfatizó Valenciano en sus declaraciones.

“Es más van a hacer un monumento en Barranquilla en donde aparecen los jugadores de la historia de Junior pero meter títulos por ejemplo Flamengo ha sido campeón de Libertadores y que ha ganado muchos títulos en Brasil y siempre compite a nivel internacional”, culminó Valenciano sus polémicas declaraciones en El VBar de Caracol Radio:

Críticas a ‘El Bombardero’

Valenciano dio la cara

Tras la ola de críticas que recibió ‘El Bombardero’ en sus redes sociales, Valenciano decidió aclarar sus palabras por medio de un video:

“He visto la polémica que se ha generado por mis declaraciones sobre lo que me preguntaron sobre qué le pondría a la camiseta del Junior con respecto a lo que Flamengo va a hacer de ponerle el himno a la camiseta del club”, expresó Valenciano.

“Yo dije que no pondría nada en la camiseta del Junior porque no puedo comparar la historia de Flamengo con la del Junior”, aclaró el ahora comentarista.

“Junior está formando una historia a nivel internacional que todavía no la tiene”, culminó ‘El Bombardero’ en sus declaraciones:

Foto de portada: @ivanrenevalenciano

Le puede interesar: Valenciano se “echó para atrás” y elogió a Junior tras goleada al Cúcuta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here