Montelíbano
Las atacaron en una carretera y dejaron una nota que dice que serían los 'Caparros', sin embargo, no se descartan otras hipótesis.
Noticias Córdoba.

Por como quedaron los cuerpos, se presume que las siguieron, esperaron que ingresaran a una zona más apartada y sin mediar palabra les dispararon. El blanco sería la tía, pero la niña era la única testigo en la zona.

Con una nota escrita a mano que dejaron los asesinos, encontraron el cuerpo de una mujer y su sobrina de 12 años de edad, en una carretera en Montelíbano, Córdoba.

El crimen, del que no se descarta un feminicidio, en Montelíbano – Puerto Libertador, la Policía confirmó que una de las víctimas es menor de edad.

Montelíbano
La tía al parecer trató de proteger a la niña.

Las atacaron cerca de las 6 de la tarde de este lunes, pero fue hasta en la noche que se pudo confirmar el hecho. Les dispararon, cuando iban en bicicletas a la altura del kilómetro 17 del eje vial en mención.

Las víctimas: Melisa María Romero de 27 años de edad y T. Romero C., de 12 años, tía y sobrina respectivamente.

Por como quedaron los cuerpos, se presume que las siguieron, esperaron que ingresaran a una zona más apartada y sin mediar palabra les dispararon.

Además, la nota que señala al parecer solo a la tía, hacer presumir que era contra ella el atentado, pero al ser la niña la única testigo en el lugar, también le dispararon. Su tía, trató de protegerla y quedó sobre su cuerpo.

“Integrantes de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial realizan las acciones pertinentes al análisis criminalístico y proceso metodológico de investigación”, respondió la Policía de Córdoba.

En el sitio recogieron información.

Una nota

Este doble crimen hasta ahora, se lo atribuye el grupo criminal ‘Caparros’.

Y es que al lado de los cuerpos sin vida y sobre las bicicletas, dejaron una nota en el que descalificaban a las mujeres.

Aunque no se descartan otras hipótesis, la Policía confirma que en esa zona donde las mataron, si “delinquen las estructuras criminales ´Clan del Golfo´ y ´Caparros´”.

Durante la noche se realizaron “controles en los diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba por parte de la Fuerza Pública, a través de plan candado y registro a personas”.

Se pide apoyo de la ciudadanía para dar con los asesinos, “pueden suministrar información bajo absoluta reserva a través de la línea 3202977848”, informa la Policía de Córdoba.

Sobre las víctimas reveló El Universal, la menor había llegado desde el departamento de Bolívar de visita.

La niña asesinada, tenía apenas unos días de haber llegado desde Cartagena a pasar vacaciones con sus abuelos y su tía, conocida como Nena Romero y quien era comerciante.

La familia le dijo al medio cartagenero, que la mujer “no había manifestado haber recibido amenazas o ser víctima de extorsión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here