mujer
Noticias Atlántico.

El hombre que conducía la motocicleta se encuentra hospitalizado en la Clínica Campbell en Barranquilla.

Una mujer fallecida y un hombre gravemente herido es el saldo del fatal accidente entre una motocicleta y un articulado del Transmetro en Soledad, Atlántico.

La pareja que se movilizaba en la moto fue arrollada por el bus del sistema de transporte público.

Pánico en Malambo: llegaron a dispararle a un hombre en el barrio Villa Esperanza, delante de la gente

El siniestro vial tuvo se presentó pasado el medio día de este viernes 8 de enero en la en la calle 63 B con carrera 14 B, a la altura de la conocida calle Murillo de Soledad..

Según las autoridades el hombre que conducía la motocicleta y la mujer quien era su parrillera, habrían invadido el carril exclusivo de buses de Transmetro.

Situación que desencadenó el fatal desenlace, el cual provocó que el bus de servicio público arrollara de manera violenta a estas dos personas que iban en la moto.

mujer
La motocicleta quedó destruida debajo del automotor.

Tras el choque, el conductor y su acompañante resultaron gravemente heridos. El conductor quedó debajo del vehículo.

Por su parte, la mujer quedó tendida sobre el pavimento a un par de metros delante del automor.

Fueron trasladados a centro médico

Tras presentarse el hecho, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a los heridos hasta un centro asistencial en el municipio de Soledad, cerca al lugar en donde ocurrió el siniestro.

Sin embargo, en medio de los primeros auxilios que los galenos prestaban a los heridos, se conoció que la mujer falleció. Indican que habría llegado sin signos vitales tras el violento choque.

mujer
Víctima fatal

Por su parte el hombre que conducía la motocicleta fue remitido hasta la Clínica Campbell en Barranquilla, en donde según información recopilada recientemente, se encuentra estable.

Varias personas trataron de agredir al conductor

Es importante mencionar que en medio de la situación, varios ciudadanos llegaron al lugar a tratar de auxiliar a los heridos, otros por su parte, cometieron actos de vandalismo.

Unos lanzaron piedras al automotor, destruyendo algunos vidrios de varias ventanas; otros incluso, intentaron agredir al conductor del bus.

Transmetro
Varias piedras fueron lanzadas al bus

Vale resaltar que desde el año 2010 cuando entró en operaciones Transmetro en Barranquilla y su área metropolitana, 27 personas han fallecido por accidentes de tránsito relacionados con el sistema.

Por otro lado, luego de la situación Transmetro lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here