Joven capturado por las autoridades.

Esta vez lo detuvieron por los lados del Centro.

Noticias Barranquilla.

Una vez más se logra la captura de Luis Javier Mejía Lambraño, joven que registra innumerables entradas a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto.

De acuerdo al informe de las autoridades, este sujeto se hallaba en horas de la mañana del lunes 28 de maerzo por la calle 30 con carrera 38.

En esa zona de la ciudad, presuntamente habría atracado con un arma blanca a un ciudadadano.

Joven con anotaciones judiciales que fue capturado nuevamente.

En una rápida reacción de las autoridades policiales fue detenido.

«Presenta 30 anotaciones por diferentes delitos. Además, ha sido detenido 15 veces por el delito de hurto. Aunado a lo anterior, esta persona ha sido detenida 5 veces por porte de armas de fuego, 5 por estupefacientes y 5 veces por lesiones personales», dice el boletín emitido a los medios.

Un mes atrás

Cabe anotar que la última vez que este individuo fue capturado, se encontraba precisamente en el Centro de Barranquilla, burlando la medida de casa por cárcel que le había impuesto un juez de la república.

El 13 de febrero del presente año, se subió a un bus en la calle 30 con carrera 40 y estando en el automotor, despojó de su celular a una pasajera.

En aquella oportunidad, en una rápida reacción por parte de las autoridades se logró su detención y fue conducido hasta la URI de la Fiscalía, lugar a donde ha ingresado 30 veces en total.

Luis Javier Lambraño, detenido.

La reincidencia es uno de los problemas de la seguridad no solo en Barranquilla, en el país. Más del 30% de los capturados ya tienen antecedentes y más del 8% casa por cárcel.

Foto de portada: @policiametropolitana

Le puede interesar:

Luis Javier con casa por cárcel y 28 anotaciones judiciales, y lo capturaron robando en la calle en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here