Motorizados haciendo maniobras peligrosas.

En video quedaron registradas las maniobras peligrosas con las que exponen sus vidas en las vías del Caribe.

Noticias Caribe.

No paran las imprudencias viales en las carreteras de la Costa norte de Colombia, descuidos que por la ligereza de la situación ponen en riesgo la vida no solo de adultos sino también de niños.

La prueba está en dos videos registrados estos últimos días en vías del Caribe colombiano donde el exceso de los límite y la falta de medidas preventivas son el caldo de cultivo de accidentes o tragedias que cobran en muchos casos vidas humanas.

Motorizado con cuatro ocupantes.
Vea: Pechearon, encararon y luego puños: motorizados y conductor de un carro se agarraron en Cali

En una de esas imágenes se observa cómo una familia conformada por cinco integrantes se moviliza en una moto con capacidad para dos personas. En el vehículo se visualizan tres niños, uno de ellos de brazos y que justamente lo sostiene su madre que va de parrillera.

La grabación fue hecha por una pasajera de un automóvil que se percató de la imprudencia de esta familia en una vía que conduce al municipio de Galapa, Atlántico.

Las siguientes son las imágenes:

En otro clip publicado por el medio Sincelejo Noticias, se observa a una mujer cargada por el parrillero de la moto, mientras se movilizan por una carretera de Coveñas, Sucre.

Según la persona que narra el suceso, la mujer en cuestión se encuentra en estado de embarazo poniendo en riesgo no solo su vida sino la de la supuesta criatura que vendría en camino.

Además, el vehículo va con sobrecupo ya que en total son tres las personas que van subidas a la moto.

Acá las imágenes de la imprudencia vial:

No obstante, hay usuarios que comentan que en algunas zonas de la Costa norte de Colombia, el transporte es muy limitado y en muchas ocasiones se ven en la necesidad de realizar estas peligrosas maniobras en la vía para poder llegar a sus destinos.

Cabe anotar que por este tipo de imprudencias en las carreteras de Colombia una niña de cinco años de edad, perdió la vida en el sector popular de Terrón Colorado.

Foto de portada: Captura de pantalla @sincelejonoticias @tubarco.news

Le puede interesar:

«Quítenla quítenla»: Gritos desesperados de la gente, caballo cayó sobre motorizadas en medio de la cabalgata

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí