Taxista que cayó al huexo esta mañana.

En lo que va corrido del año cerca de 300 tapas y rejillas han sido hurtadas.

Noticias Barranquilla.

Un conductor de un taxi que transitaba por la calle 76 con carrera 48, norte de Barranquilla, tuvo que pasar afugias este viernes por cuenta de una rejilla robada de la canalización de los arroyos.

El chofer del vehículo de servicio público maniobró su carro pasando por uno de los costados de la vía y de repente cayó en el hueco. Todo porque la rejilla no estaba puesta donde debía estar.

Taxista que quedó atrapado en el hueco de una alcantariilla.

Tras al estrepitosa caída, la llanta del taxi quedó atrapada en el hoyo y varias personas que transitaban por el sitio llegaron para prestarle ayuda al conductor varado.

Acto seguido, sacó un gato hidráulico y otras heramientas para intentar desvararse.

Esta situación del robo de tapas y rejillas de alcantarillas, es de gran preocupación por parte de la comunidad y principalmente de los conductores de vehículos que transitan a diario por las calles de la ciudad. Ellos manifiestan que es un peligro inminente la falta de estos objetos hechos a base de hierro.

Precisamente, estas tapas y alcantarillas son hurtadas en su mayoría por recicladores que las venden a muy bajo precio en las chatarrerías.

Así quedó evidenciado en un video grabado por una cámara de vigilancia en el sector del barrio La Ceiba. Allí, llegaron dos sujetos montados en una carretilla y en un par de minutos logran zafar el círculo de hierro y luego se lo llevan ante la mirada de motociclistas que los ven robar pero no actúan.

Una de las ideas que ha planteado la empresa Triple A, es sustituir estas tapas robadas por otras hechas a base de ferroconcreto con el fin de que disminuyan los hurtos.

En lo que va corrido del año se han contabilizado el hurto de al menos 300 tapas de alcantarilla en la ciudad.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Alcantarillas destapadas y dañadas por el robo disparado de sus tapas en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here