Noticias Caribe.

Un hombre lo persiguió con un machete, tenía horas tomando en la vivienda.

Varias fiestas han terminado en riñas entre familiares y vecinos, o enfrentamientos con la misma policía cuando llegan a intervenir reuniones sociales prohibidas, esta vez, fue un sacerdote el agredido cuando intentó mediar para que en una casa, respetaran la cuarentena y el toque de queda, ocurrió en Sucre.

Néstor Antonio Bertel es el párroco de la Iglesia de Las Flores, primer corregimiento de San Marcos, y por poco, lo linchan a machetazos.

Cuando llegó a la vivienda, «salió un hombre armado con un machete con la intención de agredirme», alcanzó a tirarle algunos golpes.

Los vecinos con los que iba, tuvieron que intervenir para evitar que resultara macheteado.

«Mi intención fue hacerles ver qué estaban incumpliendo la cuarentena del coronavirus», le dijo el cura a El Heraldo.

sacerdote
El sacerdote Bertel tuvo que ser protegido por la comunidad para evitar que lo agredieran.

La intervención policial se demoró, puesto que por el corregimiento Las Flores, por el pésimo estado que presenta la vía de acceso, el viaje son unas dos horas de la cabecera municipal de San Marcos, en la región del San Jorge, al sur de Sucre.

El Comando de Policía de Sucre ha respondido que en este departamento, 9.750 personas han sido sancionadas por incumplir la cuarentena nacional y las medidas locales como ley seca, toque de queda y otras de restricción de movilidad y actividades.

En el hecho con el sacerdote, que interpondrá una denuncia formal, una mujer que se asomo a ver qué sucedía, se cayó y terminó herida.

Sucre registra en este momento, cinco casos de contagio, una persona recuperada.

Hassam no tenía el seguro del carro al día, insultó a los del tránsito y se lo llevaron preso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí