Tía y sobrina asesinada en Montelíbano, Córdoba.
Noticias Córdoba.

Una nueva hipótesis del doble crimen surgió en las últimas horas.

Las autoridades de Montelíbano continúan indagando sobre las razones por las cuales fueron asesinadas tía y sobrina, cuando manejaban bicicleta en una zona rural del municipio cordobés.

En un principio se manejó la hipótesis de una posible participación de grupos armados de la zona en este doble crimen de Melisa María Romero y Taniusca Romero Sibaja.

Esto, a considerar por una nota que dejaron en el lugar donde fueron encontrados lo cuerpos y que decía:”Esto le pasó por…”, la cual contenía unas letras, las siglas BVPA, alusivas a un grupo armado.

No obstante, dicha organización armada señaló a través de un comunicado que no tenían nada que ver con el doble asesinato de tía y sobrina, perpetrado el pasado 14 de septiembre.

Con el transcurrir del tiempo y a cerca de 15 días de haber ocurrido el hecho, una nueva hipótesis surge a raíz de las investigaciones.

Lea: Una niña de 12 años y su tía las ciclistas asesinadas en Montelíbano, asesinos dejaron una nota 15 septiembre, 20200

Al parecer, el atentado criminal no iba dirigido hacia Taniusca, de 12 años, y Melisa María de 27, sino en contra de otra persona que fue confundida con la tía de la fallecida promesa del patinaje de Cartagena.

Vea: En Montelíbano marcharon e hicieron velatón en rechazo al doble feminicidio de tía y sobrina

Un problema personal, sería la nueva hipótesis con la que las autoridades tratarían de resolver el crimen de las dos mujeres en Montelíbano.

Cabe destacar, que las autoridades han ofrecido un monto de 50 millones de pesos para quien dé información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho.

Hasta el momento, las autoridades manejan con cautela la información referente a este doble crimen para no entorpecer con las investigaciones del caso.

Cabe recordar, que Taniusca era una menor que practicaba el patinaje. Había ido de vacaciones junto con su madre a Montelíbano, donde se hospedó en casa de sus familiares.

En Montelíbano fue despedida con homenajes y con una marcha en repudio a su asesinato:

Foto de portada: @vanguardia

Le puede interesar: Así despidieron en Cartagena a niña de 12 años asesinada en Montelíbano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here