Noticias Atlántico.

El suceso al que sobrevivió Cielo Marín ocurrió el pasado sábado en el barrio La Floresta del municipio de Soledad.

Cielo Marín volvió a nacer, le cayó un rayo cuando estaba en el patio de su casa en Soledad, hoy vive para contarlo.

Lea:

Se subió a robar y en vídeo quedó grabado cuando a mansalva le disparó a una pasajera, lo capturaron en Barranquilla

Eran las 2:30 de la tarde del pasado sábado, el cielo estaba cubierto de nubes como avisando que llovería, la mujer de 46 años de edad acababa de almorzar.

Luego, decidió botar la basura en un tanque blanco que está situado en el patio de su residencia ubicada en el barrio La Floresta de Soledad.

Cielo Marín en Soledad
Tanque donde Cielo Marín almacena la basura.

Cuando de repente cayó el rayo justo en esa zona de la casa donde ella se encontraba. Cuenta que sintió un fuerte golpe que la lanzó al piso dejándola inconsciente.

Tras lo ocurrido, Cielo Marín fue auxiliada por sus familiares y trasladada a la Clínica Miserocordia en el norte de Barranquilla.

Allí en ese centro asistencial recibió atención médica. Los galenos confirmaron que por fortuna no tuvo lesiones graves, solo sufrió laceraciones  en brazos y cuello.

La mujer manifestó que los médicos que la atendieron le habían manifestado que era algo insólito que ella estuviera con vida luego de haber recibido la descarga eléctrica.

Milagro de Dios

A través de TuBarco Noticias Caribe, la mujer de 46 años de edad que se dedica a la organización de eventos sociales y empresariales.

Expresó que le sucedió fue un “milagro de Dios, una nueva oportunidad que Dios me da para poder seguir glorificado y testificando de su poder.

Cielo Marín mujer de 46 años de edad.

Además, puntualizó que no es primera vez que Dios la salva de morir, en otras ocasiones ha tenido accidentes en los que también ha salido bien librada.

Cielo Marín aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas, ” hay un Dios vivo, grande, maravilloso en el cual podemos confiar” indicó la mujer.

Por otra parte, es de informar que el rayo no solo le dejó raspones y laceraciones, sino que también le ocasionó daños materiales.

En su residencia se presentó perdidas en elementos como televisor, bombillos y módem de internet.

A continuación el vídeo de la entrevista 

“Un milagro de Dios”, eso fue para Cielo Marín, sobrevivir a la caída de un rayo. Ella estaba en el patio de su casa en Soledad, Atlántico cuando cayó la descarga eléctrica.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Tuesday, September 15, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here