Danny bebé mujer
Danny habló con TuBarco Noticias Caribe y aseguró que fue engañado por su pareja, y que la denunciará, "yo quería a ese bebé".

Danny, el padre, habló con TuBarco Noticias Caribe y aseguró que fue engañado por su pareja sentimental a quien denunciará, «yo quería a esa bebé». La mujer alcanzó a mandarle foto que habría bajado de redes sociales.

Noticias Colombia.

Danny B., un joven del municipio de Soledad, Atlántico; creyó que era el padre de una bebé, de quién su pareja solo le mostraba foto desde agosto, cuando supuestamente nació pero que estaba en UCI por problemas de salud, sin embargo, el fin de semana una alerta lo hizo sospechar y en pocas horas, todo se ha convertido en una oscura historia de posible engaño del que fue víctima, su mujer se fue.

Danny bebé mujer
La mujer con el supuesto embarazo.

Todo comenzó hace dos meses, el 17 de agosto, cuando una joven de nombre Shirley B., acudió a la Clínica Adelita de Char de Soledad, para aparentemente «traer al mundo a su bebé».

Al parto, no pudo asistir Danny, él hasta ese momento padre de la criatura, ya que debía cumplir con compromisos laborales. Transcurrieron algunas horas de la entrada de la mujer al centro asistencial y cuando su pareja regresó a casa del trabajo, ella se comunicó y le dijo que todo estaba bien.

Luego, llegó a la casa en motocarro pero sin bebé a bordo.

Shirley, le explicó que la bebé había tenido problemas de salud y debía permanece en UCI, él lo creyó.

Vea: Reapareció La «barriga e’ trapo», 23 años después de haber fingido un embarazo múltiple

 

Danny interrogó a su mujer y ella le contó que la bebé la habían dejado internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por supuestos problemas cardíacos.

La mujer le comentó que solo a ella le permitían el ingreso a la clínica para poder ver la evolución de la recién nacida. Danny confió en la versión de su pareja, aun más cuando le mostró fotografías que aparentemente evidenciaban a la bebé dentro de la clínica.

Una hermosa niña, que incluso se veía muy saludable, con trajes «muy bonitos», en los que él no reparó para preguntar dónde los había conseguido.

Mientras Danny confiaba en lo que le decía su pareja, la mujer 10 años mayor que él, perdía peso y masa abdominal con el transcurrir de los días.

Descubrió el engaño

Finalmente la ropa de la bebé llamó la atención del padre.

Ese fue el detalle en las fotos que Shirley le mostraba a Danny, que le hizo pensar al joven que algo extraño ocurría. La ropa de la bebé parecía ser muy costosa y aun más, esos trajes cuenta, que no se los habían comparado a la bebé. Ni recordaba de regalos.

A pesar de las dudas, en una de las fotos la criatura lucía un traje que ellos le habían comprado y por eso Danny se tranquilizó un poco.

No obstante, la incertidumbre se apoderó del joven luego de que notar que en las imágenes que le mostraba su pareja no había ambiente de hospital y siempre la bebé estaba cargada de brazos.

Un ‘pulla’ de su tía

Danny le contó a TuBarco Noticias Caribe, que el fin de semana, cansados de fotos pero de no tener ningún otro reporte, ni conocer historia clínica, una tía le dijo: «Una bebé en UCI no se ve así», porque la niña «parecía muy sana» y además como la vestían siempre.

Cuando el joven decidió encarar a su pareja, ésta le dio versiones ‘encontradas’.

Así que el joven conductor, quiso corroborar sus sospechas y se acercó a la Clínica Adelita de Char a preguntar sobre la evolución de la bebé. Fue el 29 de octubre cuando interrogó al personal asistencial, el cual no le dio noticias sobre el caso nombrado.

Aunque si, una mujer señala él, de ahí del centro médico, le dijo que si habría nacido pero sin más datos.

No le dieron un informe médico, ni historia clínica ni nadie lo atendió para aclarar lo ocurrido.

De regreso a casa, confrontó a su compañera de vida que al ver la reacción decidió contarle la verdad: «Había tenido un embarazo psicológico». Acto seguido, «Shirley» le reveló a su pareja que a los ocho meses de gestación tuvo un aborto espontáneo. Él no entendía nada de los que estaba ocurriendo.

Al conocer la verdad, «Danny» dio aviso a las autoridades. Ya sin escapatoria, la mujer decidió revelar el por qué mintió: «Llevaba nueve años «desconectada» y sin posibilidades de concebir y todo lo había inventado con un repentino incremento de peso para que su pareja no la fuera a abandonar».

Se conoció que a los supuestos controles prenatales que incluso Danny alcanzó a acompañar a Shirley, no eran más que citas por dolores de cabeza o por enfermedad general», así lo confirmó la gerente de la Clínica Adelita de Char, Leonela Barraza.

«En el sistema no tiene documento de ninguna prueba de embarazo, como tampoco controles prenatales», dijo la funcionaria del hospital en diálogo con Blu Radio.

Hasta le momento se desconoce el paradero de Shirley, mientras que «Danny» busca entender por qué su pareja lo engañó.

«Engañado y dolido»

«Yo estaba emocionado con la bebé», señala.

Le dijo a este medio que si interpondrá denuncias contra su pareja, y además, pide a las autoridades investigar qué pasó en la clínica el día que él fue a preguntar y no se le prestó la debida atención.

Además, quiere saber qué pasó con el bebé, si es que existió, de ocho meses de gestación que ella dice que perdió.

Le puede interesar:

Joven en un pueblo del Magdalena fingió estar embarazada de gemelos, tenía hasta ecografías 3D falsas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here