La gente empezó a distraerse con el bochinche, el alcalde inicialmente pidió respeto y calma para poder terminar el encuentro comunitario, pero los periodistas terminaron en golpes.

Noticias Atlántico.

El alcalde de Soledad, Atlántico, se fue de una reunión comunitaria este martes, debido a la pelea en la que se enfrascaron dos reporteros periodísticos del municipio, porque hasta a los golpes se fueron.

“Son historias que no se deben repetir”, alcalde Soledad sobre vendedora de hielo a la que iban a extorsionar 

Rodolfo Ucrós, llegó a revisar obras del Parque Cruz de Mayo, y cuando hablaba con los vecinos, empezó el alboroto.

El alcalde estaba hablando con la comunidad cuando empezó la pelea.

Los dos conocidos periodistas de medios locales, empezaron a hacerse reclamos, “por infidelidad”, según testigos.

Pasaron a los insultos y la gente empezó a distraerse con el bochinche, el alcalde inicialmente pidió respeto y calma para poder terminar el encuentro comunitario.

La reunión comunitaria se vio interrumpido para la discusión entre los periodistas.

Y aunque por unos minutos los dos trabajadores de medios de comunicación, se ‘calmaron’, la discusión siguió más fuerte después.

Al final, hubo empujones y uno de ellos tomó una pala para golpear al otro. Hasta la policía tuvo que correr e intervenir.

La pelea si terminó, pero la reunión entre el alcalde de Soledad y la comunidad no, y tocó de programarla, según conoció TuBarco Noticias Caribe.

Hay polémica en este municipio, “no es la primera vez que esto ocurre, “cuando no es entre estos periodistas, es entre mismos vecinos”.

También le interesa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here