El presidente de Acolfutpro aseguró que algunos medios desinformaron sobre la situación del delantero tiburón.

Noticias Deportes

Al delantero Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia lo habilitaron para jugar esta temporada con el Junior de Barranquilla.

El jugador no había podido ser inscrito en la liga colombiana por el cuadro tiburón, debido a que tenía seis meses más de contrato con el Cúcuta Deportivo, su ex equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta situación fue remitida a la Comisión del Estatuto del Jugador, quien esta tarde de jueves emitió el aval de ‘Tutunendo’ para que pueda jugar con el conjunto rojiblanco.

La noticia fue confirmada por el gerente del Junior Héctor Fabio Báez, quien aseguró que el futbolista está disponible para debutar este sábado frente a La Equidad en el estadio Metropolitano por la liga colombiana.

Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales), se pronunció sobre el tema de Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia:

«Aquí hay un incumplimiento contractual. A Carmelo no le pagaron los meses de septiembre, octubre y noviembre todavía se los deben y por la normativa nacional la sanción que tienen es que tienen que pagar el resto del contrato».

«Si el Cúcuta inscribe al jugador está perdiendo un cupo de inscripción ya que la Comisión de Estatuto del Jugador va a habilitar a Carmelo para que juegeu con Junior», insistió el funcionario.

«Los que dicen que el jugador no está habilitado están desinformando», dijo Puche en diálogo con la emisora Blu Radio.

El Cúcuta Deportivo aún no se ha pronunciado por este hecho.

Foto de portada: Captura de video @elambito

Le puede interesar: “En el pecho y en el corazón del Junior”: Tecnoglass es nuevo copatrocinador del ‘Tiburón’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí