Turista mexicano que murió en Cartagena.

El hombre tenía 30 años de edad.

Noticias Cartagena.

Un visitante mexicano a tierras cartageneras, murió en la tarde del sábado cuando se lanzó del yate en el que disfrutaba de un día de playa en ‘La Heroica’. La embaración iba de regreso a la capital de Bolívar procedente de las Islas del Rosario.

mexicano
Turista mexicano que murió en Cartagena.

Eduardo Torres Zorrillo, de 30 años, estaba en compañía de unos amigos cuando de pronto, cayó del yate de nombre «Breeze II». El hombre fue alcanzado por las hélices del motor sufriendo graves heridas en su antebrazo derecho y en la región inguinal.

Yate en el que se transportaba el turista mexicano en compañía de otros amigos.

Tras el insuceso, acompañantes de Torres Zorrillo le dieron aviso a la Armada de Colombia y la Dimar sobre lo ocurrido con el turista mexicano.

Rápidamente fue sacado del agua por socorristas y llevado al Muelle de Las Bodeguitas, a donde se le prestaron los primeros auxilios pero lastimosamente arribó sin signos vitales.

Se investiga si el visitante se lanzó al agua a recoger un elemento que se le habría caído. Esta hipótesis fue planteada por la Dimar y La Armada de acuerdo al portal Háblalo Noticias.

Se conoció que la motonave contaba con todos los permisos legales para zarpar.

Los hechos en los que murió el turista mexicano son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Foto de portada: @hablalonoticias y @mundonoticias

Le puede interesar: En extrañas circunstancias turista en Santa Marta murió al caer desde el noveno piso de un hotel 18 agosto, 20210

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here