Parque Las Palmas en Barranquilla
La comunidad del barrio Las Palmas en Barranquilla, denuncia que jóvenes, se les tomaron el parque "para consumir" drogas.

La comunidad del barrio Las Palmas en Barranquilla, hizo la denuncia y espera respuestas de las autoridades, «ahí ya llegan solo a consumir» alucinógenos, aseguran.

Noticias Barranquilla.

El parque del barrio Las Palmas en Barranquilla se ha convertido en un foco de consumo de sustancias alucinógenas, denuncian los habitantes que además, señalan que ya no pueden ir al lugar por temor.

Con temor de que su identidad sea revelada, habitantes de la comunidad del vecindario ubicado en el suroriente de la ciudad, hacen esta denuncia y piden ayuda.

“Todas las noches llegan unos jóvenes en su mayoría mejores de edad a consumir marihuana”, señalan.

“Vienen de otros barrios porque los han echado y ahora han llegado a este y nos están afectando”, aseguró un morador del sector.

Mientras que otro habitante manifestó que, “no nos podemos sentar en las terrazas de nuestras casas por el olor de lo que fuman”.

Queda en esta comunidad.

Entre tanto, un residente del barrio Las Palmas, expresó que ya el parque dejó de ser el sitio de recreación y deporte.

“Esos jóvenes no vienen ni a jugar ni mucho menos a practicar alguna deporte, llegan es a fumar marihuana. Por eso le hacemos un llamado a todas las autoridades para que tomen cartas en el asunto y no se siga repitiendo la situación”, dijo el morador.

Cabe agregar que el parque está ubicado entre calles 34 y 34A con carreras 8B y 8C, y cuenta con diferentes áreas de juegos y deporte.

El espacio de recreación cuenta con sus guardaparques que se preocupan por mantenerlo en condiciones óptimas.

Sin embargo, ante el actual panorama que se viene presentando en los últimos
meses temen que en cualquier momento sean asaltados o agredidos.

Esperan que las autoridades en Barranquilla, atienda la solicitud comunitaria.

Otras denuncias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here