relojería
Noticias Barranquilla.

Por lo menos uno si estaba armado, sin embargo, el actuar, como iban vestido, su forma de someter a los empleados da cuenta de una banda que estaría dedicada a robos millonarios, sin violencia.

En Barranquilla las autoridades están revisando con ‘pinzas’ el hurto a una reconocida relojería, duró 20 minutos, la forma de actuar de los ladrones llamó la atención de los investigadores y quedaron grabados antes de apagar las cámaras.

Por lo menos uno si estaba armado, sin embargo, el actuar, como iban vestidos, su forma de someter a los empleados da cuenta de una banda que estaría dedicada a robos millonarios, sin violencia, tras haber estudiado a las víctimas.

relojería
En la camioneta gris llegaron dos de lo delincuentes.

Llegaron haciéndose pasar por clientes, en una camioneta; el conductor y una mujer, ingresaron preguntando y luego, el sujeto con arma de fuego intimidó a un cliente y un trabajador.

20 minutos duró el atraco en el norte de Barranquilla.

Ocurrió la tarde del martes en la relojería Pemastore, en la carrera 43 con la calle 84.

Se llevaron más de 450 millones de pesos.

TuBarco Noticias Caribe conoció que la Sijín ya tiene los vídeos, donde se ve en parte los rostros de los ladrones, aunque usaban tapabocas.

Están analizando si están relacionados con asaltos con el mismo modus operandi en la capital del Atlántico.

La camioneta en la que llegaron, están siendo rastreada, no creen que haya sido hurtada para cometer el asalto a la joyería, por lo que podría ser una pista clave en la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here