lluvias y emprendimiento en medio de la slluvias
Los barranquilleros que la utilizan le pagan al emprendedor de 500 a 1000 y de paso ayudan a la creatividad.

Con un carrito, un barranquillero atraviesa a las personas de un lado a otro, de las vías inundadas y con arroyos por las lluvias en la capital del Atlántico.

Noticias Barranquilla.

Definitivamente en la capital del departamento de Atlántico las lluvias no solo generan problemas de movilidad, también para algunos, dejan ganancias, pues muchos barranquilleros encuentran en las calles anegadas, una oportunidad de negocio.

Para nadie es un secreto que la mayoría de las calles principales de la ‘arenosa’ se inundan tras originarse precipitaciones.

Algunas vías se convierten peligrosas porque las corrientes de los arroyos son fuertes que hasta a un vehículo arrastran.

Lluvias
Carro arrastrado por arroyo en el norte de Barranquilla en la última lluvia

También hay calles donde el arroyo no crece mucho pero al momento de que los ciudadanos intentar atravesar de un lado a otro, hasta se caen.

Cobra por pasarlos

«Un hombre emprendedor» se las ingenia, construyó especié de un carro para facilitarle el paso a los barranquilleros.

Los ciudadanos se suben a la estructura con ruedas y atraviesan de una acera a la otra sin mojarse los zapatos. El hombre la empuja.

El hombre aprovecha las lluvias en Barranquilla para ganar dinero

Cabe agregar que es una práctica muy común en la ciudad en medio de las lluvias y así quienes la emplean se ganan de 20 a 30 mil pesos en el día.

Los barranquilleros que la utilizan le pagan al emprendedor de 500 a 1000 y de paso ayudan a la creatividad.

Entre tanto, el hecho se ha vuelto viral de que un ciudadano grabara con su celular la situación y la difundiera en redes sociales y los internautas lo compartieran.

“Este es el nuevo sistema de transporte aquí en Barranquilla cuando se da el tema de las inundaciones en las calles”, manifestó quien grabó el clip.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here