sillazo discoteca Barranquilla
El 'sillazo' dejó 12 personas heridas, daños en la discoteca y una sanción de cierre por 12 días. Las riñas en estos establecimientos preocupan en Barranquilla, van varias este año post cuarentena.

El ‘sillazo’ dejó 12 personas heridas, daños en la discoteca y una sanción de cierre por 12 días. Las riñas en estos establecimientos preocupan en Barranquilla, van varias este año post cuarentena.

Noticias Barranquilla.

Trucupeey tenía previsto una presentación del cantante vallenato Diego Daza, con quien hay polémica por su hora de presentación, pero en medio del lleno total de un momento a otro, empezó la riña, insultos, golpes, un ‘sillazo’ y todo fue caos en esa discoteca en Barranquilla.

Cuando la Policía llegó a atender la emergencia, se encontraron con daños y 12 heridos.

Tenían cortadas, constusiones, golpes producto de sillazos, empujones y otros.

La gente trataba de correr para evitar que les cayera un botella o una silla.

Era un grupo de hombres contra otro. 

Autoridades pudieron establecer en el establecimiento, que la situación se complicó porque uno de los hombres habría coqueteado y faltado el respeto a una mujer que estaba con su pareja y amigos en otra mesa.

Con tragos en la cabeza, el tema pasó a los golpes rápidamente.

discotea en Barranquilla riña sillazos
Muchos se escondían tras las mesas, otros intentaban salir del lugar.

La Gerencia Trucypeey se pronunció, «lamentamos lo ocurrido», y dejaron claro que «rechazamos todo tipo de violencia física y moral».

A pesar del equipo de seguridad privada que tenía, no se pudo evitar la pelea, aunque si lograron controlarla y evitar que fuera más grave.

Por este hecho no hubo personas capturadas, y tampoco denuncias por lesiones personales por parte de ninguno de los implicados directamente en la pelea, ni tampoco por otras personas que estaban en el lugar y estuvieron en riesgo.

sillazo discoteca Barranquilla
Esta es la tercera riña en un establecimiento de rumba en Barranquilla en menos de tres meses. También ocurrió una en un billar.

La presentación del cantante vallenato Diego Daza tuvo que suspenderse, pues hubo varias personas lesionadas, daños en mesas, sillas y muchos, de los que habían comprado entrada, decidieron irse del lugar.

Con su show hay polémica, porque él respondió en redes sociales que no salió al escenario porque cuando lo iba a hacer empezó la pelea.

Sin embargo, no habría alcanzado a ingresar al establecimiento y eso en parte, generó molestia entre los asistentes. Su demora, se habría debido a una apretada agenda de varias presentaciones el mismo día.

Al final, al establecimiento lo sancionaron con 10 días de cierre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here