discotea en Barranquilla
Se agarraron a golpes y la discoteca anunció que colaborará con las autoridades para esclarecer lo ocurrido. Diego Daza no pudo presentarse a cantar.

Se agarraron a golpes y la discoteca anunció que colaborará con las autoridades para esclarecer lo ocurrido. Diego Daza no pudo presentarse a cantar.

Noticias Barranquilla.

Trucupeey tenía previsto una presentación del cantante vallenato Diego Daza el sábado en la noche, hubo lleno total y todo transcurría «con normalidad», pero de un momento a otro, empezó la riña, insultos, golpes y sillazos y todo fue caos en esa discoteca en Barranquilla.

La gente trataba de correr para evitar que les cayera un botella o una silla.

Era un grupo de hombres contra otro. 

Sin embargo, todo el show se armó al parecer, por un sujeto ya pasado de copas que estaría reclamando la llegada del cantante pues ya tenía «mucho rato esperando». Aunque otras versiones apuntan a que la situación se complicó porque uno de los hombres habría coqueteado con la mujer de otra mesa.

No hay una versión oficial clara de qué inició la pelea.

discotea en Barranquilla riña sillazos
Muchos se escondían tras las mesas, otros intentaban salir del lugar.

La Gerencia Trucypeey se pronunció, «lamentamos lo ocurrido», y dejaron claro que «rechazamos todo tipo de violencia física y moral».

Además, anunciaron que «dejamos en manos de las autoridades pertinentes la investigación de los hechos».

 

La presentación de Daza tuvo que suspenderse, pues hubo varias personas lesionadas, daños en mesas, sillas y muchos, de los que habían comprado entrada, decidieron irse del lugar.

Desde que se reactivó la actividad social de la rumba en discotecas, bares, gastrobares y billares, en la capital del Atlántico ha habido varias riñas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here