barranquilla trabajadores
Los trabajadores fueron sorprendidos por los  asaltantes, y en medio de la situación "hubo disparos y forcejearon", en Barranquilla.

Los trabajadores fueron sorprendidos por los  asaltantes, y en medio de la situación «hubo disparos y forcejearon».

Noticias Barranquilla

Varios trabajadores no se dejaron robar en  el norte de Barranquilla, a donde llegaron delincuentes para amenazarlos y robarlos, pero se encontraron con una sorpresa: justicia por mano propia.

Los robos aumentan y la defensa de los mismos ciudadanos también, como este hecho que se originó en la parte exterior de un negocio comercial.

Denuncian que dos hombres llegaron armados  y amedrentaron a los trabajadores, que se  encontraban  departiendo. La cámara de seguridad captó la escena: los delincuentes llegando a robrlos.

Sin embargo, las víctimas lograron ingresar al negocio para buscar cualquier tipo de defensa y responderle a los ladrones.

En esa acción se presentó un intercambio de disparos donde afortunadamente no hubo heridos, y los sujetos terminaron huyendo del lugar, y sin poder robar.

Llamado a las autoridades

Ante el hecho la policía metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado y se desconoce que estén adelantando investigación, ya que los ladrones portaron armas .

sin embargo, los comerciantes del sector le hacen llamado para que se incremente los patrullajes en la zona, pues denuncian que no  son constantes ni efectivos.

Le interesa:

«Era la cuota de la universidad», la estaba pagando cuando ingresó un ladrón y lo asaltó, en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here