Tecnoglass y un momento histórico en la Bolsa de New York: tocar la campana,

Como un día histórico y especial para la economía de Colombia catalogaron los líderes de la compañía barranquillera.

Noticias Colombia.

Hoy fue un día de gran importancia para Colombia y la compañía líder en la transformación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria global de la construcción, Tecnoglass.

La empresa barranquillera volvió a ser noticia a nivel mundial.

Pues luego de iniciar su cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) el pasado lunes 9 de mayo, durante la mañana hoy en el marco de los 230 años de la Bolsa, realizó su ceremonia en esa plaza bursátil, la más importante del mundo.

«¡Es un honor ser parte de la Ceremonia de Apertura de @NYSE! Muchas gracias a todas las personas que conforman la gran familia Tecnoglass, quienes hicieron posible este gran hito para la compañía», fue el mensaje de la compañía.

Dicha celebración tuvo un momento histórico, emocionante y de gran valor. Diana Lohrer, Directora de Calidad de la marca dio inicio a la actividad bursátil sobre las 8:30 de la mañana, hora en la que se tocó la campana.

El instante coyuntural fue catalogado por los líderes de la compañía como «un homenaje a la mujer colombiana y al emprendimiento de Barranquilla».

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here