casona de Andrea Valdiri
Valdiri hizo el 'house tour' para mostrar su casona, que dijo "me enseñó que el valor de las cosas no esta en ellas sino en las grandes experiencias que deja a su paso".

La barranquillera reveló que a pesar de todos los lujos no vivirá en la casona de lunes a viernes.

Noticias Caribe.

Andrea Valdiri le mostró a sus más de 6 millones de seguidores la nueva casona que comenzó a construir hace un año en colaboración con su prima arquitecta.

El predio se encuentra a las afueras de Barranquilla, más exactamente en el municipio de Tubará, Atlántico, razón por la cual la influenciadora solo la habitará durante los fines de semana para poder cumplir con el horario escolar de su hija mayor Isabella, además de su trabajo y otras obligaciones.

Valdiri hizo el ya conocido “House Tour” que han hecho otros famosos como Lina Tejeiero, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, entre otros, para dar a conocer las comodidades y los espacios de sus nuevos hogares.

El house tour

La Instagrammer comenzó el recorrido de su casona y tardó unos cinco minutos, mostrando sus muebles, comedor y su cocina.

Luego le enseñó a sus fans que en cada uno de sus baños hay una tablet, un dispositivo con el que sus invitados podrán entretenerse durante el tiempo que estén dentro.

La casona de ‘La Valdiri’ además cuenta con helipuerto, piscina, cine y un gimnasio donde la bailarina hará sus vídeos para redes sociales.

casona de Andrea Valdiri
Baños cómodos y con tablets.

Algo que llamó la atención del nuevo hogar de descanso de la barranquillera, es que su perro tiene su “propia casa” con mueble y televisor incluido para que se “distraiga”.

Andrea también dejó ver su “cuarto gigante” , un espacio muy amplio donde sólo la cama mide 3 metros de ancho y el closet ocupa un área de cerca de de 16 metros cuadrados.

Todos los acabados son modernos.

Ya en el último tramo de su recorrido, La Valdiri mostró la cancha múltiple para juegos y su salón “Hippie” el cual será especialmente para recibir a sus invitados.

“Entre lágrimas y risas”

“Está cabaña me enseñó que lo más importante es todo lo que viví para poder construirla, entre risas y lágrimas aprendí que soñar en grande sí vale la pena, aprendí que mi familia está siempre en las buenas y en las malas, aprendí que los verdaderos amigos sin buscarlos te brindan su apoyo”, escribió la también modelo y empresaria.

Indicó que la construcción de este espacio, le enseñó a ser mas organizada y responsable.

Agregó: “En fin me enseñó que el valor de las cosas no esta en ellas sino en las grandes experiencias que deja a su paso”.

En el siguiente vídeo se aprecian las imágenes:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here