El polémico delantero samario volvió a dar de qué hablar en la rueda de prensa luego al clásico costeño. Ricardo ‘El Caballo’ Márquez «no dijo nada que no sea cierto», aseguraron algunos hinchas.
Noticias Caribe.
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, delantero del Unión Magdalena volvió a dar de qué hablar, ahora no por sus goles, regates o pintas al interior del terreno de fuego, sino por las declaraciones que dio al final del clásico contra Junior de Barranquilla.
El atacante estuvo presente en el encuentro que se jugó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
- Hinchas piden la salida de Arturo Reyes del Junior de Barranquilla
-
Presión de la hinchada y malos resultados: chao a Arturo Reyes, otra vez Junior buscando DT
Un encuentro que terminó con sorpresa poco antes del pitido final. Pues ‘Los Tiburones’ tenían todo en el bolsillo, iban ganando 0x2, pero terminaron pidiendo tiempo y con el empate en el marcador.
⌚▶️ |2-2| ¡Final!
Unión ???? Junior#LigaBetPlayDimayor????#VamosJunior????⚪???? pic.twitter.com/fYnqVjJzld— Junior FC (@JuniorClubSA) March 26, 2023
Luego de finalizar el partido, los memes, comentarios y críticas por la mala racha del Junior continuaron, sin embargo, uno de los que le puso picante al tema fue Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.
Las palabras del ‘Caballo’
En la rueda de prensa, el delantero samario se refirió al Junior de Barranquilla y al clásico costeño manifestando lo siguiente:
«Tuvieron dos y dos entraron, es un equipo de los nombrados a ser grande», agregando que para él, «cuando yo lo tengo en frente es un equipo igual al mío».
Insistiendo que «sobre lo que tienen ahora es nombrado a ser grande, según, para mí todavía no porque hoy no se vio eso», sentenció.
El Caballo Márquez diciendo que el Junior no es un equipo grande. pic.twitter.com/7V8BWgOElJ
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) March 27, 2023
Esta no ha sido la única vez que ha dado de que hablar Ricardo ‘El Caballo’ Márquez durante el presente torneo.
Hace algunas fechas fue expulsado en Barrancabermeja en medio de una celebración tras anotar un gol y durante los días recientes el escándalo de una presunta pelea con el jefe de prensa del Unión Magdalena dieron de qué hablar.