Soledad
Noticias Caribe.

El número de contagiados en Colombia aumentó a 470.

En su reporte diario, el Ministerio de Salud, anunció 92 nuevos casos de coronavirus, entre ellos, dos en Barranquilla, cinco en Cartagena y uno Soledad, que se registra como el primer caso de contagio en el municipio.

Lea: Suspenden el servicio de transportes en la Terminal de Barranquilla

De acuerdo con el nuevo reporte, los casos en Barranquilla son de un hombre entre los 20 y 29 años, que llegó de Estados Unidos. Y una mujer menor de 20 años que se contagió en otra ciudad de Colombia.

La noticia también la confirmó el alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo, a través de sus redes sociales, donde informó que las dos personas se encuentran estables y se encuentran en sus casas.

En el caso del Municipio de Soledad, se trata de una mujer entre los 20 y 29 años.

Sin embargo, sí está hospitalizada y su caso de contagio se encuentra en estudio.

Otro adulto mayor con Covid-19 murió, hay 92 casos nuevos en Colombia

Actualmente, en Barranquilla se reporta 11 casos de contagio por coronavirus, Cartagena 26, Santa Marta 5, Atlántico 1 y cuatro fallecidos en todo el territorio nacional.

Policía del Atlántico informa que ya han sancionando a personas por no cumplir la cuarentena y hace el llamado a que acaten las normas para prevenir el contagio del Coronavirus.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Wednesday, March 25, 2020

La cuarta muerte por Covid-19 se confirmó este 25 de marzo, en plena cuarentena, y se trata de un hombre de 76 años en Bogotá.

Por su parte, según el reporte de el Ministerio de Salud Bogotá, Antioquia, Cauca, Cartagena, Valle del Cauca, Quindío, Norte de Santander y Risaralda son algunos de los departamentos del país con más casos.

#MiraTuEsaVainaEn plena cuarentena un grupo de jóvenes fueron sorprendidos por las autoridades "echando la pateada" en las calles del sur de Barranquilla.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Wednesday, March 25, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here