Noticias Deportes.

Junior vuelve a jugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con dos bajas importantes Junior enfrentará al equipo revelación de la Copa Libertadores,  el Independiente del Valle de Ecuador, será visitante este martes en la noche en Barranquilla.

Teofilo Gutiérrez no es convocado por lesión y Miguel Ángel Borja tampoco, por acumulación de tarjetas amarillas.

Junior
Teofilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, las dos bajas del Junior para el partido de está noche ante el Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

El partido iniciará a las 7:30 de la noche y se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El cuadro barranquillero ha jugado tres cotejos en el certamen, y ha conseguido un triunfo y dos derrotas.

Por lo tanto debe seguir sumando para seguir teniendo posibilidades para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Sin embargo, está noche tiene un difícil rival que ya enfrentó por la segunda fecha del torneo y perdió por goleada en territorio ecuatoriano.

Además es de resaltar que el Independiente del Valle viene de ganarle de local al Flamengo de Brasil que es el actual campeón de la Libertadores, y favorito.

No obstante, los dirigidos por Amaranto Perea, vienen de ganarle al Barcelona de Ecuador en condición de visitante.

Y además ganaron el fin de semana, en el reinicio del fútbol colombiano, por ende el estado anímico del Junior es positivo.

Vale agregar que la FIFA, habilitó para que Michael Rangel, jugara en el certamen con el Junior a pesar que también lo hizo con el América al inicio del mismo.

Lea:

Con la salida de Comesaña, el entrenamiento del Junior queda a cargo de Luis Amaranto Perea y Luis Grau

También es de apuntar que aparece el nombre de Sherman Cárdenas, como gran opción para aportar buen fútbol al equipo en esta noche.

El pasado partido por Libertadores del Junior ingresó en los últimos minutos y mostró su categoría, también actuó al final del partido del fin de semana y su calificativo fue positivo.

Convocados:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here